TORMENTA TROPICAL "YAGI" SE ACERCA A LA COSTA SUR DE JAPON

Tormenta Tropical Yagi se está moviendo hacia el norte, hacia la costa sur de Japón y se espera que el movimiento general continúe durante los próximos días. El centro de la tropical Yagi podría acercarse y llegar a la costa entre Tokio y la isla de Shikoku en Japón , lo que podría dar lluvias excesivas y las inundaciones localizadas. 

TORMENTA TROPICAL "YAGI" SE ACERCA A LA COSTA SUR DE JAPON, 12 DE JUNIO 2013
Según el último informe del Centro de Advertencia de Tifones Conjunto (JTWC), el centro de la tormenta tropical Yagi se encuentra a unos 307 nm al oeste-noroeste de Chichi Jima, y ​​se movía hacia el norte-noreste a una velocidad de 17 nudos.

Multiespectral de imágenes de satélite representa las características de bandas fuertemente curvados embalaje en el centro de circulación de bajo nivel bien definido, se ha mantenido durante las últimas horas, pero la convección continúa debilitándose en el centro de circulación de bajo nivel con el centro casi totalmente expuesto. 
TORMENTA TROPICAL YAGI
Los meteorólogos con la Agencia Meteorológica de Japón (JMA) esperan un giro hacia el norte, el 12 de junio de 2013. Se espera que el sistema se debilite y disminuya la velocidad en el mar y al sur de Osaka. Paso sobre enfriador de agua, la interacción con el límite Baiu y un nuevo aumento de la cizalladura vertical del viento inducirá disipación constante durante este periodo, haciendo que el sistema de seguimiento con el bajo el flujo de dirección de nivel medio después de las próximas 24 horas.