LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL REGISTRÓ EN VIDEO UNA FLOTA DE OVNIS

Expertos de la Estación Espacial Internacional (EEI) y la NASA registraron 150 objetos voladores no identificados (ovnis) que se encontrarían en trayectoria hacia la Tierra. Los especialistas informaron que no sería la primera vez que se detecten este tipo de objetos en la órbita terrestre, pero ha llamado la atención la gran cantidad de unidades registradas.

LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL REGISTRO EN VIDEO UNA FLOTA DE OVNIS
Ivan Vagner, cosmonauta ruso de la NASA, fue quien los avistó y registró dichas observaciones por aproximadamente 60 segundos. Las imágenes obtenidas por la EEI datan del 15 de noviembre, y los objetos en la órbita terrestre generaron asombro entre los especialistas, ya que son tantos que exceden el campo de visión de la cámara.
Los expertos seguirán estudiando este fenómeno extraordinario para determinar el origen y composición de los objetos extraños capturados por la estación espacial. 

Según reciente estudio, existen al menos 36  civilizaciones inteligentes en la Vía Láctea

El estudio The Astrobiological Copernican Weak and Strong Limits for Intelligent Life, publicado en la revista 'The Astrophysical Journal', revela que podría haber al menos 36 civilizaciones inteligentes activas en nuestra galaxia (la Vía Láctea).

Esta aseveración se basa en el número de planetas que hay en la galaxia, en si se encuentran en la zona habitable (ni tan cerca ni tan lejos de su Sol para poder albergar vida), en que sean lugares rocosos como la Tierra y el tiempo que tendría que pasar para el desarrollo de una civilización inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo