LA COLONIZACION DE MARTE COMIENZA EN 2022 - QUIEN GOBERNARÁ EN EL PLANETA ROJO?

Marte será un planeta libre, en el que no gobernarán las leyes de la Tierra cuando la colonia planteada por la empresa estadounidense de fabricación aeroespacial SpaceX, de Elon Musk.

PLANETA MARTE
La afirmación se encontró en los términos del servicio al consumidor en versión beta del proyecto para la creación de satélites Starlink, que fue enviado recientemente a clientes antes del lanzamiento de Internet.

Los términos del servicio que se compartieron inmediatamente en Twitter y Reddit, aparecen tras una semana de la revelación de la empresa Elon Musk de sus planes de construir una mega constelación de satélites alrededor de Marte.

Además de una ciudad autosuficiente que no dependerá de la Tierra para sobrevivir.

En la sección denominada “Leyes aplicables”, se establece que el servicio de Starlink en la Tierra y la Luna se regirá por las leyes establecidas por el Estado de California.

Sin embargo, en Marte no se reconocerá autoridad o soberanía de ningún gobierno en la Tierra.

“Para los servicios prestados en Marte, o en tránsito a Marte a través de Starship u otra nave espacial de colonización, las partes reconocen a Marte como un planeta libre y que ningún gobierno con base en la Tierra tiene autoridad o soberanía sobre las actividad marcianas”, se lee en la cláusula.

La colonización comenzará en 2022

El calendario para la implementación de la colonia de Marte es sorprendentemente inminente: para el año 2022, un mínimo de dos buques de carga aterrizarán en el planeta rojo, utilizando la robótica para comenzar a instalar infraestructura de energía, minería y apoyo vital, confirmando los recursos hídricos y los peligros potenciales. Sólo dos años más tarde, dos buques llevarán seres humanos a la superficie por primera vez, que construirá una planta de producción de propulsores y comenzará a preparar la base para la expansión.
COLONIA EN PLANETA MARTE
El plan involucra direccionar todos los esfuerzos de la compañía en la creación de un cohete, el SpaceX BFR, que alimentará los modelos Falcon 9, Falcon Heavy y Dragon existentes para permitir el servicio tanto de la Estación Espacial Internacional como de misiones interplanetarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo