INUSUAL Y DEVASTADORA TORMENTA PASO POR GRECIA ARRASANDO CON TODO

La tormenta Ianos tocó tierra en Grecia el viernes y arrasó por completo una playa en la isla de Cefalonia. Los videos publicados por los locales en los medios sociales mostraron una destrucción masiva.

INUSUAL Y DEVASTADORA TORMENTA EN GRECIA

El huracán mediterráneo (‘Medicane’) golpeó Cefalonia el viernes. Las imágenes publicadas en Twitter muestran la otrora hermosa playa de Jerusalén siendo completamente arrasada por la catastrófica inundación.

En un momento del vídeo, se puede ver un coche siendo empujado sobre una cresta por la fuerza del agua.

El Servicio Meteorológico Nacional Helénico emitió una alerta de tormenta, con el huracán que se moverá al sureste a continuación. Hasta ahora, no ha habido informes de heridos o muertos, pero se puede ver una cantidad significativa de daños a la propiedad incluso en las limitadas imágenes locales.

El llamado «medicane» no fue el único desastre natural que golpeó a Grecia el viernes. Un fuerte terremoto también sacudió la isla de Creta con una magnitud de 5,4. Afortunadamente, los servicios de emergencia locales dijeron que no habían recibido llamadas de ayuda inmediata o informes de daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo