SISMO DE 5,2 GRADOS SACUDE AGUAS ENTRE VENEZUELA Y TRINIDAD Y TOBAGO

Trinidad y Tobago y Venezuela fueron sacudidos por un terremoto de 5,2 grados de magnitud en la noche del miércoles, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

SISMO 5,2 GRADOS EN VENEZUELA, 16 DE ABRIL 2015
El sismo tuvo su epicentro a unos 34 kilómetros al norte-noreste de Irapa en Venezuela y unos 105 kilómetros al oeste-noroeste de Puerto España, en Trinidad.

El terremoto, que se produjo alrededor de las 21:24 hora local, se sintió en Trinidad y Tobago, con ligero a moderado en intensidad.

El sismo se sintió tan al norte como en San Jorge en Granada.

Gran parte de la región del Caribe se encuentra en una zona sísmicamente activa.

No hubo informes de daños o lesiones resultantes del terremoto.
Epicentro sismo Venezuela 16 de Abril 2015

Ciudades cercanas
  1. 34 kilometros (21mi) al NNE de Irapa, Venezuela
  2. 35 kilometros (22mi) NNW de Gueiria, Venezuela
  3. 90 kilometros (56mi) ENE de Carupano, Venezuela
  4. 105 kilometros (65mi) ONO de Puerto España, Trinidad y Tobago
  5. 113 kilometros (70mi) NW de Point Fortin, Trinidad y Tobago