CICLON HUDHUD DEJA 24 MUERTOS EN INDIA

Los cuerpos de emergencia en India continúan trabajando a marchas forzadas para socorrer a la población afectada tras el paso del ciclón Hudhud, el cual cobró la vida de al menos 24 personas, mientras que en Japón un fenómeno meteorológico dejó un saldo de un muerto y un total de heridos.

CICLON HUDHUD DEJA 24 MUERTOS EN INDIA
En tanto, el Gobierno de India desplegó un operativo donde se utilizaron aviones militares y helicópteros para lanzar desde el aire diversas clases de provisiones para los afectados en los alrededor de Visakhapatman, la ciudad que resultó con mayores pérdidas durante el embate del ciclón Hudhud el pasado fin de semana.

Tal información fue confirmada por el Ministerio de Interior de la India, que también reveló que los equipos de rescate ya se encuentran trabajando en las zonas costeras con mayores afectaciones, además de que destacó el rápido actuar de los cuerpos de prevención tras evacuar en días anteriores a más de 11 mil personas del estado de Andhra Pradesh.
CICLON HUDHUD
Entre las pérdidas que han sido contabilizadas por las autoridades de India se encuentra la total destrucción de aproximadamente 80 mil casas de barro en las zonas más pobres del estado de Orissa, además de que otras seis mil 500 resultaron con daños que necesitan ser reparados antes de que las personas evacuadas retornen a sus hogares.

En días pasados, el tifón Vongfong se adentró en territorio japonés, además de que otro meteoro, de nombre Phanfone, amenazó con golpear Tokio y causar pérdidas severas, recordando a la tragedia que tuvo lugar en Filipinas con la muerte de 35 personas tras el paso del tifón Glenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo