HURACANES SE INTENSIFICAN EL EL ATLANTICO Y EL PACIFICO

Cuatro tormentas tropicales en el Atlántico y el Pacífico están en varias etapas de desarrollo. La tormenta tropical Isaac decae lentamente sobre el centro de Luisiana, pero sigue produciendo fuertes lluvias, el mal tiempo y los altos niveles de agua a lo largo de la costa norte del Golfo. 

Cuatro tormentas tropicales en el Atlántico y el Pacífico están en varias etapas de desarrollo, 31 de Agsoto 2012
Esta imagen fue tomada por el satélite GOES East a las 14:45 UTC del 30 de agosto 2012 
El huracán Ileana se encuentra en el Pacífico oriental y crecer un poco más fuerte, pero se dirige hacia aguas más frías. Huracán Kirk se ha convertido en el quinto huracán de la temporada 2012 de huracanes del Atlántico y se espera que permanezca lejos de la costa. La tormenta tropical Leslie se ha formado lejos al este de las Antillas Menores. Leslie se prevé que alcance fuerza de huracán en un par de días. 
Huracán de categoría 2 KIRK
Huracán Kirk
Kirk es un huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson de huracanes. Algunos fortalecimiento adicional se prevé el viernes.
A las 03:00 GMT el centro del huracán se ubicaba Kirk cerca de la latitud 29,0 50,7 northand longitud oeste. Kirk se está moviendo hacia el norte-noroeste a cerca de 12 mph (19 km / h) y este movimiento se espera que continúe esta noche. Un giro hacia el norte, se espera que el viernes seguido de una aceleración hacia el norte-noreste y luego al noreste el sábado. Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 100 mph (160 km / h) con ráfagas más fuertes.
Vientos huracanados se extienden hacia afuera hasta 15 millas (30 km) del centro y tropical, vientos de tormenta se extienden hacia afuera hasta 70 millas (110 km). La estimación de la presión central mínima es de 980 mb.
Kirk debe mantenerse alejado de los terrenos en los próximos días y se espera que la curva más hacia el noreste antes de llegar a las Bermudas.
Tormenta tropical LESLIE
Tormenta tropical Leslie
La tormenta tropical Leslie con trayectoria oeste-noroeste podría dirigirse hacia el Norte de las Islas de Sotavento y Puerto Rico.

A las 03:00 GMT el centro de la tormenta tropical Leslie estaba ubicado cerca de la latitud 14,7 norte y longitud 46,8 oeste.
Leslie se espera que se mueva hacia el noreste de las Antillas Menores. Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 50 mph (85 km / h) con ráfagas más fuertes. Fortalecimiento adicional durante las próximas 48 horas y Leslie podría convertirse en un huracán categoría 2, el viernes por la noche.
Los modelos globales muestran este sistema llegando a ser muy grande, que se refleja en la previsión de viento de corriente de campo. Un aumento adicional en el tamaño parece probable después de 72 h. Bermuda e intereses a lo largo de la costa este de los EE.UU. deben vigilar estrechamente Leslie.
Huracán de categoría 1 ILEANA
A las 03:00 GMT el centro del huracán Ileana se encontraba cerca de la latitud 21,2 norte y longitud oeste 114,2. Ileana se está moviendo hacia el norte-noroeste a cerca de 6 mph (9 km / h) y el ciclón se espera que gire hacia el oeste-noroeste a unos la misma velocidad hacia adelante en los próximos dos días.
Los vientos máximos sostenidos están cerca de 85 mph (140 km / h) con ráfagas más fuertes. Ileana es un huracán de categoría uno en la escala Saffir-Simpson. Los vientos huracanados se extienden hacia afuera hasta 25 millas (35 km) del centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 90 millas (150 km).
Un prominente onda corta a través del oeste de California actuaría para recurve el huracán hacia México o los Estados Unidos si el ciclón mantuvo una estructura profunda en los próximos días. Sin embargo, Ileana debería debilitar y girar gradualmente hacia el oeste, ya que es dirigido a lo largo del flujo de vientos alisios de bajo nivel.