TIFON SAOLA Y TORMENTA DAMREY EN CAMINO HACIA LA COSTA ESTE CHINA

ULTIMAS NOTICIAS CHINA:
Tifón saola, el tifón noveno del año, se ha fortalecido y se está acercando a las regiones costeras en el sureste de Fujian, que ha comenzado a prepararse para posibles desastres. En este momento, Saola se sncuentra sobre el Mar de Filipinas, con fuertes lluvias el norte de Filipinas afectando principalmente la isla de Luzón.

Saola formó como una depresión tropical en el Océano Pacífico occidental el 28 de julio de 2012, y fortaleció en una tormenta tropical el mismo día. El 31 de julio a las 03:00 UTC el pronóstico JTWC que, dentro de las 72 horas, se saola embolsar vientos sostenidos de 100 nudos (185 km / h), con lo que la tormenta de Categoría 3 de estado. Saola se espera que toque tierra en el este de China entre las ciudades de Fuzhou y Taizhou jueves por la noche o el viernes, hora local. Saola se fortalecerá el tifón toque tierra en las inundaciones por la lluvia, vientos destructivos y las inundaciones costeras grave.

Saola está moviendo hacia el norte-noroeste y se podía mover peligrosamente cerca de el norte de Taiwan, pero por ahora parece que va a perder. Sin embargo, incluso si no te lo pierdas, vientos dañinos cruzará extremo norte de Taiwan. Importantes inundaciones y deslizamientos de tierra son amenazas serias.

Al mismo tiempo, se espera que la tormenta tropical Damrey toque tierra en algún lugar al norte de Shanghai, China. Damrey está produciendo cerca de 700 millas al este-sureste de Tokio, Japón, como una tormenta tropical mínima.

Damrey podría alcanzar fuerza de tifón cuando se cruza el norte de Japón, Islas Ryukyu y el sur de Kyushu, a mitad de semana con fuertes lluvias y vientos dañinos.

Según el último informe JTWC, la tormenta tropical Damrey (11W) se encuentra a 440 nm al este-sureste de Sasebo, Japón, y se movía hacia el oeste a una velocidad de 15 nudos. Los vientos máximos sostenidos están cerca de 45 nudos con ráfagas de hasta 55 nudos.

La tormenta tropical debe alcanzar este de China a finales de esta semana y se siente los efectos exteriores del tifón saola. Los residentes de Shanhai y las comunidades del norte deben prepararse para las inundaciones, cuando Damrey se mueve en tierra.
Tormentas Saola y Damrey se acercan a la costa Este de China