IMPORTANTE AMENAZA DE TORMENTAS SEVERAS EN EL NORESTE DE EE.UU

El centro de predicción lanzó hoy una advertencia de tormenta severa para el noreste de Estados Unidos: vientos dañinos, granizo grande y posibles tornados.

Un sistema frontal está en movimiento fuera de los Grandes Lagos y se espera que traiga una importante amenaza de tormentas severas desde el noreste hasta el valle de Ohio, el Jueves, 26 de julio 2012.
ADVERTENCIA DE TORMENTAS SEVERAS NORESTE DE EE.EE, 26 DE JULIO 2012

Se esperan vientos dañinos en partes de Nueva York y el sur de Nueva Inglaterra a Ohio. Además, granizo grande y unos pocos tornados también son posibles.

Fuertes tormentas se esperan durante las partes del valle de Ohio hacia el interior sur de Nueva Inglaterra esta tarde ...

La tormenta del Centro de Predicción del NWS en Norman, Oklahoma pronostica el desarrollo de amplias vientos dañinos en partes del valle de Ohio hacia el interior sur de Nueva Inglaterra esta tarde.

Las áreas más propensas a experimentar esta actividad son:
Connecticut, el sudeste de Indiana, Massachusetts occidental, el norte de Nueva Jersey, Nueva York, Sudeste, Centro y sur de Ohio, la mayor parte de Pensilvania, el norte de Virginia Occidental.

Por otra parte, las fuertes tormentas también son posibles de Oklahoma a la región del Atlántico Medio, y en Wisconsin.

El riesgo de vientos dañinos generalizadas aumentará desde el mediodía hasta media tarde de Indiana y Ohio a través de Pennsylvania ... al sureste de Nueva York ... hacia el oeste de Massachusetts y Connecticut. El desarrollo de tormentas Nueva se espera hoy en asociación con un sistema de superficie de baja presión que se mueven hacia el este a través de Nueva York hasta el sur de Nueva Inglaterra por el temprano esta noche ... ya lo largo de un frente frío posterior a través de Pennsylvania en el valle de Ohio. ¿En qué medida el progreso del Sur tormentas en curso en Nueva York, Pennsylvania, Ohio e Indiana esta mañana, también influyen en la ubicación de desarrollo de tormentas nuevo más tarde.

Las tormentas de la tarde se moverá rápidamente a los nuevos hacia el este en varias bandas a través de la zona de riesgo moderado cuando el ambiente se convertirá en la tormenta bastante apoyo de los vientos que dañan con temperaturas de calor por la tarde, la inestabilidad y vientos fuertes, moderadamente fuertes en las partes medias de la atmósfera. Además, un par de tornados será posible esta tarde y noche, principalmente en el sureste de Nueva York en el oeste de Massachusetts y Connecticut.

Algunas de las ciudades más grandes que estar potencialmente afectadas por estas tormentas severas se incluyen Cincinnati y Columbus en Ohio, Pittsburgh y Filadelfia, en Pensilvania y Nueva York.

Los administradores estatales y locales de emergencia están monitoreando esta situación en desarrollo. Los que están en la zona amenazada se les insta a revisar las normas de seguridad severas del tiempo y para escuchar la radio, la televisión y la radio meteorológica de la NOAA para los relojes posibles, advertencias y declaraciones el día de hoy.
Fuentes: SPC ,  TWC