Geofísicos explicarán megaterremotos antes de Septiembre, según ingeniero chileno Pedro Gaete

ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA:

Darán un importante anuncio, asegura el investigador Pedro Gaete, que denunció el geoterrorismo.

FUENTE: Lagranepoca.com
El ingeniero chileno Pedro Gaete, conocido por sus anuncios de terremotos por geoterrorismo, los cuales mantienen dividida a la opinión pública, explicó que geofísicos darán a conocer antes del 4 de septiembre un gran aporte a la comunidad internacional sobre el tema de los megaterremotos y desmintió cualquier anuncio para el 20 de mayo.

En un programa televisivo del matinal de Andrés Salfate, en directo en una conversación telefónica, Pedro Gaete señaló que la información la dará un doctor especialista en física cuántica, de un equipo de Kazakistán, según video citado por La Red.

En esta entrevista realizada a principios de mayo, Gaete explicó con duras palabras que la NASA oculta información al respecto.

Recientemente el ingeniero abordó el tema del geoterrorismo y explicó que, con un equipo de múltiples países, detectaron que en determinadas fechas la Tierra es azotada por recurrentes y predecibles ondas electromagnéticas. Advirtió, que durante esos períodos, de manera intencional, desde algunos lugares de nuestro planeta se estaba usando esta energía para provocar megaterremotos.

Gaete explicó en conversaciones previas que en septiembre comenzará una de esas etapas, pudiendo generarse megaterremotos de 8,7 grados Richter. Instó a las autoridades a investigar sobre el tema y destacó que cuenta con pruebas, las cuales fueron enviadas a especialistas.

El ingeniero reiteró a su vez que no hay ningún peligro sísmico, avalado por algún estudio serio, para el 20 de mayo.