Actividad sismica y volcanica en El hierro podría provocar un mega tsunami

News EEUU

ULTIMAS NOTICIAS  ACTIVIDAD SÍSMICA:
Alertan que la actividad sísmica y volcánica en el atlántico podría generar un mega tsunami.
Todas las miradas apuntan al los eventos peligrosos que se suceden en torno del extraño enjambre de terremotos en las Islas Canarias, principalmente en El hierro.
actividad sismica en el atlantico alerta de mega tsunami
Existe una preocupación de los  gobiernos del este del Atlántico, ya que la amenaza llega mucho más allá, cruza el océano hasta la costa este de los Estados Unidos.

Hace 11 años la BBC presentó la teoría del mega-tsunami de Canarias, en una emisión especial, desde luego la retransmiten ampliamente y con frecuencia, con el nombre de "La Palma como el desencadenante de un Apocalipsis Atlántico":
Mega-tsunami:
"¿Qué pasará cuando el volcán en la isla de La Palma, Canarias se derrumbe? 
Los científicos predicen que generará una onda que va a ser casi inimaginablemente destructiva, mucho más grande que algo nunca visto en los tiempos modernos. Se incrementará en todo el Atlántico, en cuestión de horas, asolará toda la costa de este de los U.S., barriendo todo a su paso a 20 kilómetros tierra adentro. En primer lugar Boston podría ser golpeado, seguido por Nueva York y, a continuación, todo el camino hacia la costa de Miami y el Caribe."

La teoría parece peligrosamente posible en estos momentos, pero los principales medios de comunicación están extrañamente silenciosos sobre el tema. Después de emitir el escenario del mega-tsunami cuando era una abstracción, ¿por qué ellos lo evitan ahora que se está convirtiendo en una realidad? 
Es malo para los periodistas ser un alarmista, pero es mucho peor para ellos no informar una posibilidad alarmante, o para sus editores enterrarlo en sus informes. Mientras que los investigadores en Internet son ridiculizados como teóricos de la conspiración, en el caso de un posible mega-tsunami: uno que podría liquidar millones de vidas. 
Claramente es una conspiración del silencio. Después de lo occurido en Fukushima, ¿cómo se puede obviar una historia como la del Mega - tsunami?

Científicos de varios países advierte que podría ocurrir una erupción volcánica y parte de la masa de El  Hierro caería al océano, entonces un mega-tsunami podría estallar y tener un efecto dramático en la costa oriental de Estados Unidos, donde las personas dentro de un radio de 20 millas de la costa tendrían unas ocho horas para evacuar.

Islas Canarias el terremoto - 
volcán podría traer un Mega Tsunami
"La actividad volcánica en La Palma, la más tectónicamente activa de las Islas Canarias – podría desencadenar un mega-tsunami que causaría daños en toda la costa atlántica de los Estados Unidos, el Caribe, Europa occidental, África occidental y la costa este de América del Sur."

Islas Canarias un enjambre sismico sin precedentes.
"No encontrará esto en la portada del New York Times o en cualquier parte de la CNN, pero si tienes oídos estos podrían haber escuchado rumores desde lo lejos del Océano Atlántico, cerca de las Islas Canarias, que han habido un número increíble de terremotos registrados la semana pasada — 620 y contando, 400 en sólo cuatro días!"