MAYAS: Documental sobre evidencias de contacto con extraterrestres

Mundo Maya

ULTIMAS NOTICIAS MAYAS:
Documental revelará evidencia de contacto entre mayas y extraterrestres
El proyecto "Revelaciones de los Mayas, 2012 y más allá" cuenta con el apoyo de los gobiernos de México y Guatemala, que desclasificarán documentos y hallazgos arqueológicos cruciales para la película.
Mayas y extraterrestres
Archivos desclasificados de los gobiernos de México y Guatemala, testimonios de arquéologos y evidencia que supuestamente es irrefutable, son la base del documental que podría demostrar la visita de extraterrestres miles de años atrás.

El productor Raúl Julia-Levy confirmó que la realización de la película se está haciendo con un fuerte apoyo del gobierno mexicano, que decidió desclasificar archivos que serían prueba escencial para probar esta teoría.

"México entregará códices, artefactos y documentos significativos con evidencia de contacto entre mayas y extraterrestres, y toda esa información será corroborada por arquéologos", dijo Julia-Levy. "El gobierno mexicano no está haciendo esta declaración por sí solo, todo lo que digamos, lo vamos a respaldar", añadió, según informa el diario británico "The Guardian".

Este film está en pleno proceso de producción y su estreno está previsto para el próximo año 2012, precisamente cuando el calendario maya llega a su fin y algunos han interpretado como un potencial "fin del mundo".

Luis Augusto García Rosado, ministro de turismo del estado mexicano de Campeche, es una de las autoridades que ha hablado públicamente sobre el tema, asegurando que existen "traducciones de códices que han estado guardadas por años en bóvedas secretas", además de aparatos que aterrizaron en la jungla y tienen unos 3.000 años de antigüedad.

El documental se apoyaría en registros obtenidos de zonas poco exploradas de Calakmul, México, además de otras regiones de Guatemala, que de acuerdo a los realizadores también ha guardado con celo varios descubrimientos arqueológicos que serían "provocativos". Así lo afirmó Guillermo Novielli Quezada, ministro de Turismo guatemalteco, quien dijo que su país piensa que "ya es momento de sacar esta información".