2012 FIN DEL MUNDO DIGITAL

Las ultimas noticias afirman que una tormenta solar fulminante en 2012, podría provocar el fin del mundo de la electrónica.
Las tormentas solares pronosticadas para el año 2012, alcanzarían un grado tal, que se destruirían todos los aparatos electrónicos del mundo.

Y de donde salió esta teoría?
Lo cierto es que la Nasa ha confirmado un máximo solar para el año 2012, lo que no se atreve a anunciar es la intensidad que esta ola de tormentas solares podría alcanzar y las consecuencias que podria tener sobre la vida en el planeta.

El tema se torna cada vez más inquietante a medida que se ahondamos en la investigación, ya que los oraculos del profeta Benjamín Solari Parravicini, la Nasa, los Mayas, Nostradamus, Los Egipcios, Indios Hopi y monjes Budistas, entre otros, han convertido al 2012 en un BOOM en internet. 

Hasta ahora, lo que sí está confirmado científicamente es que en 2012 se darán: Un máximo solar, una alineación planetaria y como si ésto fuera poco, una alineación con el centro de la galaxia (alineación galáctica). Basta para inquietarse, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo