2012 ALINEACION GALACTICA

ALINEACION GALACTICA EN 2012
Nuestro sistema solar es parte de una enorme colección de estrellas y planetas en forma de disco, llamada la Vía Láctea.

Estamos situados en alguna parte en el borde del disco, levemente encima, en la parte superior del estrecho disco. Pero muy pronto nos estaremos trasladando a la parte inferior del disco. Este cambio, de la parte superior a la inferior, comienza el 21 de Diciembre de 2012.

Sí, así es. En el mismo día cuando nuestro Sol esté en su máximo solar, algo va a suceder que nunca ha sucedido durante miles de eones de tiempo – el eclíptico de nuestro sistema solar se interceptará con el plano galáctico llamado el “Ecuador Galáctico” de la Vía Láctea!.

Si usted imagina nuestra sistema solar como un puñado de guisantes en un plato, con una enorme albóndiga en el centro, imagínese la Vía Láctea como una pizza del tamaño de una ciudad, con la “albóndiga del Libro de Record Mundial de Guiness” en su centro.

Antes de Diciembre de 2012 nosotros hemos estado a la deriva en la parte superior de la pizza, nunca habiendo sido realmente capaces de ver la parte inferior. El plato y la pizza no son paralelos. Están moviéndose en ángulos diferentes. Nosotros hemos estado a la deriva hacia abajo, abajo, abajo… y el 21 de Diciembre de 2012 estaremos exactamente al mismo nivel que la costra – formando una “x” con el Ecuador Galáctico, donde la gravedad galáctica es más fuerte.
Después del 2012, si todavía estamos aquí, estaremos pasando a través de la zona inferior, viendo la pizza de la Vía Láctea desde el Sur.

Por alguna asombrosa coincidencia, no solo estaremos interceptándonos con el Ecuador Galáctico, sino que estaremos haciendo esto precisamente alineados con el centro de la Galaxia, donde está la máxima masa, Increíble! pero es correto.

Más masa significa más gravedad. Más gravedad significa más influencia de aquellos baricentros en nuestro Sol. Esto significa incrementos exponenciales en perturbaciones solares – ¡todo coincidiendo en el mismo día, el 21 de Diciembre de 2012

Puede parecer inútil saber todo esto, que podríamos hacer para evitar nuestra extinción? Pero la verdad es que se desconoce hasta que punto van a dañar las eyecciones de masa coronal del sol , que tan potentes van ser y si alguna va ha dirigirse desafortunadamente hacia la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo