2012 Y LA IGLESIA

2012 Y LA IGLESIA CATOLICA
Se realizó una entrevista desde el Vaticano al arzobispo de Guadalajara y se le pidió que diera su opinión respeto al impacto de la película 2012 de Roland Emmerih, basada en el calendario Maya y de la destrucción de la tierra.
Comienza diciendo que:”la iglesia y 2012 fin del mundo, es una frase muy contradictoria, ya que esto solo responde a supuestas profecías de los indígenas Mayas y restó credibilidad a la tesis de un, Apocalipsis, el 21 de diciembre de 2012.
Recordó, que la iglesia sostiene, la llegada de juicio final, pero que nadie en absoluto conoce fecha ni lugar.

Agrega además que la gente está descreída de todas estas predicciones, ya que se han anunciado muchas veces supuestos fines del mundo y nunca llegan.

Agregó a este comentario diciendo que: los mayas hicieron sus calendarios y dieron sus predicciones, pero no eran dueños del mundo y de los signos de Dios’.
Alega además que este film donde ponen de manifiesto el fin del mundo, es puro fin económico.
Por eso sostiene que la iglesia y el fin del mundo 2012, no tiene relación alguna con estas diversas profecías y que por ellos constantemente, ha estado, predicando lo que señala “El evangelio, que nadie sabe la fecha del fin del mundo” y que antes del fin, todos los pueblos se abrazarán a la fe y para que eso llegue, todavía falta mucho, apuntó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo