2012 BUNKER: BANCO DE SEMILLAS PERSONAL

2012 ULTIMAS NOTICIAS BUNKER.
Empresa ofrece banco de semillas personal

"El bunker de semillas de Noruega, es el reconocimiento oficial, de que los gobiernos del mundo, en absoluto dudan, de que un desastre global está llegando"
banco de semillas del fin del mundo

En 2008, Noruega anunció la apertura de la "bóveda de semillas del fin del mundo", construída en la piedra profunda de una montaña del Ártico en el remoto archipiélago noruego de Svalbard, este bunker fue construido para proteger millones de semillas de cultivos alimentarios por el cambio climático, las guerras y el hombre y los desastres naturales que viene. Al darse cuenta de que el cambio que viene es inevitable, los funcionarios de todo el mundo han descrito la bóveda del fin del mundo en términos tales como "un Arca de Noé para asegurar la diversidad biológica para las generaciones futuras", y "el Jardín del Edén congelado".

 No sólo las semillas de proporcionan una seguridad de fuentes de alimentos en el futuro, sino que también sirve como un reconocimiento oficial de que los gobiernos del mundo en absoluto dudan de que un desastre global está llegando.

 Hay cerca de 1.500 bancos de semillas operadas por organizaciones y gobiernos de todo el mundo.Además, los bancos de semillas personales comprados y almacenados por los individuos para proporcionar a largo plazo las fuentes de alimentos para sus propias familias se encuentran en su punto más alto.
La importancia de estos bancos de semillas personal ha sido promovido y alentado por personalidades tan destacadas como Glenn Beck y Sean Hannity que han declarado que las semillas de los alimentos con el tiempo será más valioso entonces el oro.

Como muchos de ustedes, ahora estoy almacenando alimentos, agua y otros suministros de preparación para desastres. Sin embargo, me doy cuenta que mi suministros sólo durará un tiempo corto, y que una solución a largo plazo para continuar con la supervivencia es necesario decidí que yo también necesito un banco de semillas del personal.

Después de mucha investigación y no ser yo mismo un jardinero, me di cuenta que no todas las semillas son adecuados para el almacenamiento a largo plazo y la viabilidad.  Usted apenas no puede comprar paquetes de papel de semillas ahora y esperamos que dure lo suficiente para producir la cantidad de comida que usted y su familia las necesidades en el futuro. Por lo tanto, la mejor solución posible para mí fue el preenvasados de emergencia del Banco de Semillas .

 Aunque hay un número de bancos de semillas personal ahora, he elegido el Banco de semillas de emergencia por una variedad de razones. Las semillas que he recibido han sido envasados en  tres capas, Mylar, bolsa hermética como los utilizados en la bóveda del fin del mundo. Los paquetes individuales se ponen en un metal militar, impermeable grado de contenedores para el almacenaje fácil. Por último, me gustó el continuo apoyo que esta empresa ofrece en forma de boletines informativos, videos y cómo-a los materiales.
No estoy seguro si alguna vez llegará un momento en que realmente se tiene que utilizar estas semillas, pero sobre la base de todo lo que está pasando en el mundo de hoy, es posible que los necesite antes de lo que pienso.
Obtenga más información sobre el banco de semillas de emergencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo