2012 ULTIMAS NOTICIAS DE LA NASA

Preocupación en las Nasa por el año 2012.

Por primera vez, los científicos de la Nasa, empiezan a creer en las profecías Mayas, los indios Hopi y los Egipcios, que predijeron el "final" como una transformación cósmica. La Nasa dijo en lo publicado por la Academia Nacional de ciencias, que están muy preocupados, ya que se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos que se sucederán a lo largo del año 2012. Especificamente se habla de un bombardeo de tormentas solares.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la pérdida de las comunicaciones y el sistema eléctrico en todo el globo terrestre." comenta Marshall.

La noticia es muy preocupante ya que se perdería toda comunicación, olvidense de la red, el teléfono, satélites y todo tipo de telecomunicaciones. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y la seguridad nacional de todos los países, si de un día para otro nos encontramos sin eletricidad. Mejor ni mencionar las consecuencias de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo