2012 EGIPCIOS


Al igual que los Mayas, los Egipcios toman como fecha de sucesos catastróficos, el 21 de Diciembre de 2012.

zodiaco egipcio
El zodiaco de dendera:

Muestra los ciclos de la tierra, mediante las posiciones de la
estrellas.
Luego de la primera catástrofe, muestra como punto del nuevo inicio el
paso de Venus por las pirámides y por los signos de la serpiente y
escorpio, también la alineación de la gran pirámide con Orión y Aldebarán.

La ultima vez que se dieron estas posiciones estelares fueron…en el 3114
AC (el comienzo de los mayas!!!),y el 9729 AC (ultima gran catastrofe,registrada por los egipcios)
Y la próxima vez que se manifiesten esta alineaciones va a ser el

21 de Diciembre 2012, marcando así el comienzo de un nuevo ciclo de

destrucción y reorganización del planeta.
Estás civilizaciones tan antiguas estaban más avanzadas de lo que imaginamos. y tenían mucho en común.

Analiza estas preguntas:
¿Como pudieron los egipcios construir estructuras tan imponentes como las piramides, con la tecnologia con la que contaban?
¿Porque las estructuras mayas estan puestas estrategicamente segun los astros, al igual que las piramides?
¿Como tenian un conocimiento de los astros tan avanzado, y al mismo tiempo tan similar al de los mayas, si estas civilizaciones se encuentran en 2 continentes distintos?
¿Porque se encontro en egipto enterrados barcos enormes desarmados, similares a los que usaban los vikingos para cruzar el atlantico, si los egipcios supuestamente no estaban interesados en adentrarse en el oceano?

Todas estas preguntas puedens ser contestadas si buscamos un origen en común para ambas civilizaciones, si un acontecimiento "original" de un gran catastrofe fue relatado a las diferentes culturas de la humanidad: el fin de la civilizacion atlante, como el comienzo de la civilización egipcia.
La historia comienza el dia que un astronomo atlante, advirtio un evento astronomico que estaba por suceder, y que causaria la destruccion total de la Atlantida. Este conocimiento fue adquirido aproximadamente 200 años antes de la gran catastrofe, lo que les dio a los atlantes tiempo suficiente para crear un plan de evacuacion en masa. Comenzaron la contruccion de miles de barcos para el momento del exilio a pesar de que muchas personas no creian que algo hiba a pasar y se negaban a trabajar. Luego de mas de 180 años de trabajo, se desato un conflicto interno entre la familia real, que causo combates y muchas muertes,antes que se desatara el catastrofe huvo grandes conflictos.Cuando comenzaron las explosiones volcanicas, y los signos de destruccion, la poblacion comenzo a subir a los barcos de manera abrupta. Los pocos que se salvaron del desastre fueron en su mayoria de la familia real, y los de mayor clase que se embarcaron en primer lugar.La historia relata que mientras naufragaban, podian ver que las estrellas se caian, y el sol amanecia del lado opuesto (Esto fue por el cambio de polos y la invercion en la rotacion de la tierra).Luego de naufragar por mucho tiempo, llegaron a tierra y fundaron la civilizacion conocida como egipto. Crearon las 3 piramides de egipto alineadas a la constelacion de orion, para mostrarnos el momento del catastrofe que vivieron, asi como tambien construyeron la gran Esfinge, que significa que el catastrofe de su ciudad sucedio cuando el cielo estaba posicionado en la contelacion de Leo.Prestando atencion a esta historia, creo que podemos resolver muchas incognitas.
En primer lugar, tanto los egipcios como los mayas, tenian un conocimiento muy avanzado para su epoca, gracias a enseñanzas de Atlantes que lograron escaparse del cataclismo, terminaron exiliados en diferentes lugares del globo. Tanto las piramides egipcias, como las mayas, fueron construidas y colocadas en lugares extrategicos, para contarnos una historia.
Y el mensaje llega a la actualidad, al momento del segundo catastrofe ¿Por esa razón sera que las piramides estan tan bien construidas, para que sobrevivieran miles de años?
Segun el estudio de geroglificos, el catastrofe sucedio en el año 3113 A.C de nuestro calendario, exactamente en la finalización del cuarto ciclo solar.
La antiguedad de la Gran Esfinge, se cree que era mil años mas antigua de lo que se creia, dandonos una fecha de construccion muy similar a la epoca del fin de ciclo.
Los barcos encontrados, enterrados y desarmados, lo único que hacen es corroborar esta historia, ya que sobre el nilo no habia necesidad de embarcarse en naves tan grandes, y con materiales tan resistentes.
--->LEER ARTICULO: Alineación galáctica en 2012