2012 BUNKER, EMPRESA "VIVOS" LOS CONSTRUYE PARA EL AÑO 2012

Ultimas noticias 2012:
bunker 2012- "Vivos", es una empresa californiana que inventó un bunker ultra seguro que te permitirá sobrevivir este 2012 o cualquier catátrofe natural o no.


Esta red de refugios subterráneos para sobrevivir a futuras catástrofes , hizo la casa de los sueños para aquel humano precavido que, contando con 10 millones de dólares (5 mil 160 millones de pesos), puede mandar a construir el bunker más seguro de todos los tiempos.

Pero ojo, que los ‘Vivos’ son tan exclusivos que sólo se construirán para mediados de 2011 un total de 20 unidades dentro de Estados Unidos para que sólo ellos, una vez que las especies hayan perecido en 2012, preserven la humanidad.

Si estás intrigado con las características de este refugio, desde Geekologie explicaron que estarán distribuidos en multiniveles (de 18 mil 500 pies cuadrados cada uno) para que quepan entre 172 y 200 personas, todo diseñado y amoblado.

Además, éste viene cargado con comida, combustible, agua, ropa, insumos médicos y seguridad como para durar por más de un año.

Pero eso no es todo: el refugio es tan fuerte que puede resistir hasta una explosión de 50 megatones (50 millones de toneladas) dentro de un radio de 10 millas (18.5 kilómetros). Gracias a su diseño, tambiés es capaz de soportar una explosión nuclear, una llamarada solar, un tsunami e incluso un ataque biológico.

Claro que este refugio también posee cualidades extravagantes. Los dueños de un refugio Vivos podrán albergar muestras de ADN de cada especie viviente en la Tierra en válvulas que estarán refrigeradas.
Publicidad televisiva de "Vivos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo