SEGUIMIENTO EN VIVO DEL COHETE CHINO - NUEVAS PREDICCIONES

SEGUIMIENTO EN VIVO COHETE Long March 5B

Agentes espaciales rusos ya tienen calculado dónde podría caer el cohete gigante chino. Dmitri Rogozin, jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos, publicó las posibles coordenadas del lugar donde caerá el Long March 5, según las predicciones sería en el océano pacífico en algún lugar al este de Nueva Zelanda.

El intervalo de la entrada prevista a la atmósfera (cese de la existencia) para hoy: desde las 02:34 (23:34 GMT) del 9 de mayo hasta las 08:28 (05:28 GMT) del 9 de mayo", escribió Rogozin en su cuenta oficial de Twitter.

"La llamada mediana —una media en el intervalo de probabilidades— es un punto en el océano Pacífico al este de Nueva Zelanda, a las 05:54 el 9 de mayo (02:54 GMT)", agregó.

OTRA PREDICCION
El divulgador científico Aldo Bartra citó en Twitter la cuenta The Aerospace Corporation donde se puede visualizar las últimas predicciones sobre la caída del gran cohete chino Long March 5, posiblemente mañana a las 03:00 UTC ± 4 horas. 

Según la predicción, la caída podría ser en el océano pacífico cerca a Portugal, España o en algún lugar entre Italia y Grecia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo