TORMENTA DE ARENA SEVERA GOLPEA ARABIA SAUDITA

Una tormenta de arena que golpeó a la ciudad costera de Jeddah, Arabia Saudita, el sábado 26 de marzo y continúa hoy 27 de marzo.

TORMENTA DE ARENA SEVERA GOLPEA ARABIA SAUDITA
Los fuertes vientos del sur, a una velocidad de 50 a 60 km / h (31 a 37 millas por hora) redujo seriamente la visibilidad, lo que causó graves problemas en el tráfico y obligó a la cancelación de l os vuelos.
El Presidente de Meteorología y Medio Ambiente (PME), Mohammed Al-Amrai, dijo a Arab News que esto marca el comienzo de la temporada de verano y alertó que la tormenta continuará durante dos o tres días.

Al-Amrai dijo que el clima inestable reduce la visibilidad de menos de 2 km (1,24 millas) en las regiones alrededor de Tabuk, Medina, La Meca y las zonas costeras de Jeddah con 25% de humedad, 27 ° C (80,6 ° F) de temperatura mínima y 37 ° C (98,6 ° C como máximo).

Descartó la lluvia en Jeddah, en los próximos días, pero dijo que hay posibilidades de fuertes lluvias con tormentas eléctricas en Al-Jauf, Norte de Fronteras Región, granizo, Qassim, Tabuk, partes occidentales de Riad y partes del norte de la región oriental.