GRANDES METEOROS ESTALLAN SOBRE NUEVO MEXICO Y CANADA

Un gran meteoro explotó sobre el centro de Nuevo México a las 07:29 UTC del 6 de marzo de 2014. 

bola de fuego explotó sobre el centro de Nuevo México a las 07:29 UTC del 6 de marzo de 2014
De acuerdo con Thomas Ashcraft, quien captó con su cámara la bola de fuego, dijo que era más brillante que la Luna llena y sacudió las casas con su explosión sónica. 
Meteoro explotó sobre el centro de Nuevo México a las 07:29 UTC del 6 de marzo de 2014
Aproximadamente dos horas más tarde (09:29 UTC ~ el 6 de marzo de 2014), una bola de fuego similares iluminó el cielo sobre Yellowknife, Canadá. El flash fue tan brillante que resultó el azul cielo de la noche. Pocos minutos después, una gran explosión se escuchó desde la misma dirección.

Yuichi Takasaka tomó la siguiente imagen del borde de lago vee:
GRAN METEORO EN CANADA, 06 DE MARZO 2014
"Yo estaba liderando una gira Fotografía Aurora", dice Takasaka. "Hemos tenido bastante coloridas auroras toda la noche. De repente a las 02:13 hora local, una estrella fugaz iniciado desde el cielo occidental y explotó hacia el norte. Se puso tan brillante que tuve que cerrar los ojos como si alguien utiliza el flash eléctrico frente a mí. Unos minutos más tarde, podíamos oír la gran explosión cuando el meteorito cayó. 

Ver más imágenes de la bola de fuego Yuichi Takasaka tomó en la noche del 6 de marzo.

Según SpaceWeather, no hay ninguna conexión conocida entre estos dos eventos o el asteroide 2014 CE, que pasó cerca de la Tierra el 6 de marzo ...