TRANSMISION EN VIVO DEL TRANSITO DE VENUS 05 DE JUNIO AT 22:00 UT

El 5 de junio de 2012 el planeta Venus, hará su viaje final a través de la cara del sol visible desde la Tierra hasta el año 2117.
Transito de Venus 2012
El planeta Venus se alineará perfectamente entre la Tierra y el Sol. Esta rara alineación de Venus permitirá que sean visibles a medida que pasa directamente a través de la cara del Sol en un evento que los astrónomos llaman tránsito.

El Tránsito de Venus 2012 tendrá una duración de más de 6 horas, y ofrecerá un evento de visión extraordinaria para los observadores de todo el mundo.
Si usted está viendo el tránsito desde el hemisferio norte, Venus se moverá de izquierda a derecha en la mitad superior del Sol en un ángulo ligeramente hacia abajo. Si estás en el hemisferio sur, Venus se moverá de derecha a izquierda en un ángulo ligeramente hacia arriba a través de la mitad inferior del sol. (La gente en el hemisferio sur están "al revés" en relación con la gente en el hemisferio norte, y viceversa.)

El tránsito empieza con el primer contacto, cuando el borde exterior de Venus aparece por primera vez para tocar el borde exterior del disco solar, o limbo solar . En menos de 20 minutos, Venus llegará al segundo contacto, cuando el planeta toca el interior del limbo solar. El tiempo entre los contactos primero y segundo se conoce como la entrada . Un poco más de seis horas más tarde, los contactos de tercer y cuarto lugar, la incorporación de la salida . (La salida repite el proceso de la entrada, pero al revés.)
TRANSMISION EN VIVO en
 "2012 últimas noticias"

  05 de junio de AT 22:00 UT

La transmisión en vivo del tránsito de Venus,tendrá un telescopio de alimentación además de comentarios de audio cada 30 minutos.
La duración del programa será de aproximadamente seis horas y medio, comenzando a las 22:00 UT (mediodía en Hawai) el 5 de junio. El primer contacto es a los nueve minutos de la hora. Durante la transmisión por Internet, también se puede escuchar una composición sonora que se crea a partir de el video del tránsito en tiempo real.
Averigüe a qué hora comienza la transmisión por Internet en su zona horaria .