EE:UU: TORNADO AFECTO SEVERAMENTE EL ESTADO DE WYOMING

ULTIMAS NOTICIAS EE.UU:

Un tornado de grandes dimensiones afectó la tarde del jueves el Estado de Wyoming. Los habitantes de Wheatland reportan hoy un negro balance que incluye un tren descarrilado y numerosas casas demolidas y un herido.

El tornado permaneció en tierra durante al menos una hora causando serios daños estructurales al tren de la ciudad, que afortunadamente llevaba los vagones vacíos, informa Wyoming News.

Al menos 14 casas fueron derrumbadas, y cinco de ellas destruidas en su totalidad. Un herido recibió una herida en la cabeza y fue tratado en el Hospital Plate Country Memorial, agrega el medio local.

El panorama fue descrito como desolador. Muchos autos fueron llevados por el viento, los árboles fueron arrancados. Los daños aumentaron por las intensas lluvias con granizo, que dejaron fango en algunos interiores, según Wyoming News.

En el primer video se observa la magnitud del tornado, el cual fue acompañado de violentos rayos; en el segundo video un operador de meteorología realiza las investigaciones correspondientes acercándose al evento.