"EL 30 DE JUNIO NO SERA EL FIN DEL MUNDO" Aclara miembro del grupo Cristiano Creciendo en Gracia

Un miembro del grupo Cristiano del ministerio Creciendo en Gracia, el cual es dirigido por el Dr. José Luis de Jesús Miranda, gentilmente se comunicó con 2012 ULTIMAS NOTICIAS, para informarnos sobre una noticia incorrecta, publicada hace unos días, titulada:

"EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO SEGUN EL ANTICRISTO LATINO".

La miembro activo del grupo Cristiano nos habló sobre las creencias y posturas de los seguidores:

"El mundo no se acabará el mundo, ni habrá juicio final", aclara.

"El 30 de junio marca el final de un conteo que nosotros como miembros de este ministerio estamos llevando, porque dentro de esos días o menos que faltan veremos y viviremos la transformación del cuerpo de JH José Luis de Jesús, que pasará de ser un cuerpo mortal y corruptible a un cuerpo inmortal e incorruptible. Luego de que esto acontezca; nosotros sus primicias, los que hemos escuchado su voz, los que creemos en Él, los que vivimos y reinamos gracia a su enseñanza que proviene de la sabiduría oculta que está escrita en la Biblia y que solo Dios puede revelar al hombre, nosotros los que estamos sellados (marcados) con el sello de su nombre (666) seremos transformados juntamente con Él. Así se cumplirá lo que está escrito "Sorbida es la muerte en victoria".

"El mundo no se va a acabar. A penas comienza una nueva era, la era de los dioses, porque será entonces cuando el gobierno de Dios vendrá a gobernar la Tierra sin margen de error"

Además nos recomienda la web del grupo y un video para saber más sobre como será la transformación.
www.creciendoengracia.com
COMO SERA LA TRANSFORMACION: