24 HORAS PARA SALVAR A LAS ABEJAS

Una vez dijo Albert Einstein esto:
“Si las abejas desaparecieran del planeta, al hombre sólo le quedarían 4 años de vida”
Salvemos las abejas

Miles de millones de abejas están muriendo, amenazando los cultivos y alimentos. Pero si Bayer deja de vender a un grupo de pesticidas, podría salvar las abejas de la extinción. Cuatro países europeos han comenzado la prohibición de estos venenos, y algunas poblaciones de abejas se están recuperando ya. Pero Bayer, el productor más grande de los neonicotinoides, ha cabildeado duro para mantenerlos en el mercado.  Ahora, la presión global masiva de Avaaz y otros los ha obligado a considerar los hechos y en 24 horas, los accionistas de Bayer va a votar en un movimiento que podría poner fin a estos productos químicos tóxicos Vamos todos a actuar ahora y avergonzar a los accionistas que dejen de matar las abejas.. La presión está funcionando, y esta es nuestra mejor oportunidad para salvar a las abejas Firma la petición urgente y enviarlo a todos -. Vamos a llegar a medio millón de firmantes y entregarlo directamente a los accionistas de mañana en Alemania!

Las abejas no sólo hacer la miel, que son vitales para la vida en la tierra, cada año el 90% de polinización de las plantas y los cultivos - con un valor estimado de $ 40 mil millones, más de un tercio del suministro de alimentos en muchos países no se toman medidas inmediatas para salvar. las abejas, muchas de nuestras frutas favoritas, vegetales y nueces podrían desaparecer de nuestros estantes últimos años han visto una disminución global fuerte y preocupante en las poblaciones de abejas -. algunas especies de abejas ya se han extinguido y algunas especies de los Estados Unidos están a tan sólo 4% de su anterior números.

 
Los científicos han estado luchando por obtener respuestas. Algunos estudios afirman la disminución puede ser debida a una combinación de factores, incluyendo la enfermedad de la pérdida de hábitat, y los productos químicos tóxicos. Pero cada vez más independiente de investigación ha producido una fuerte evidencia de culpar a los pesticidas neonicotinoides. Francia, Italia, Eslovenia e incluso Alemania, donde el principal fabricante de Bayer se basa, han prohibido uno de esos asesinos de abejas. Sin embargo, Bayer continúa exportando su veneno por todo el mundo.
Este problema está llegando a la ebullición como los principales nuevos estudios han confirmado la magnitud de este problema. Si podemos lograr que los accionistas de Bayer para actuar, que podría cerrar de una vez por todas la influencia de Bayer sobre los responsables políticos y científicos.  Los verdaderos expertos - los apicultores y agricultores - quieren estos pesticidas mortales prohibida hasta que ya menos que tengamos los estudios sólidos, independientes que muestran que son seguros. Vamos a apoyar ahora.

 
Firma la petición urgente de los accionistas de Bayer ahora bayer_save_the_bees http://www.avaaz.org/en/~~HEAD=NNS /? vl
Ya no podemos salir de nuestra cadena alimentaria delicada en manos de la investigación de ejecución por las compañías químicas y los reguladores que están en sus bolsillos. La prohibición de este plaguicida se nos acercan a un mundo seguro para nosotros y para las otras especies que nos interesan y dependen.
 
MORE INFORMATION MÁS INFORMACIÓN
Studies fault Bayer in bee die-off (Christian Science Monitor) Culpa de los estudios de Bayer en la abeja de mortandad (Christian Science Monitor)

2 Studies Point to Common Pesticide as a Culprit in Declining Bee Colonies (New York Times) 2 Los estudios apuntan a pesticidas comunes, como un culpable en las colonias de abejas en decadencia (el New York Times)

Leaked document shows EPA allowed bee-toxic pesticide despite own scientists' red flags (Grist) Documento filtrado muestra la EPA permitió la abeja-tóxicos de plaguicidas a pesar de las banderas rojas de los propios científicos (Grist)

Ba yer’s Annual Stockholder's Meeting (ASM website) Anual de los accionistas Ba yer de la Reunión (sitio web de ASM)