CLINTONVILLE: Misteriosos Sonidos y Temblores en ciudad de Wisconsin desconcierta a los científicos

ULTIMAS NOTICIAS THE HUM:

Extraños ruidos y temblores en Wisconsin, mantiene alarmados a los pobladores de Clintonville desde el Domingo. 


La administradora de la ciudad Lisa Kuss dijo que los estallidos han hecho que las personas salgan a las calles, algunos en pijama. Pensaron que algo había golpeado sus casas o que un árbol había caído en el techo", dijo Kuss el miércoles.

Los habitantes han dicho que creen que los retumbos se originan bajo tierra, otros que provienen del cielo.
Las autoridades de la ciudad han revisado los niveles de metano en los rellenos de basura locales y vigilado los conductos de agua potable, de aguas residuales y de gas; han contactado al ejército para saber si hay maniobras militares en el área; revisado los permisos de explosivos, e inspeccionado la presa del río Pigeon.

La explicación más lógica es alguna clase de evento geológico.
Una estación sismológica cerca de Clintonville ha registrado movimientos de tierra inusuales desde la noche del domingo. Tobin dijo que tal actividad puede ser resultado de la explotación de canteras, minas o del paso de camiones pesados, pero como la ciudad descartó todas esas fuentes (no hay minas ni grandes construcciones en la zona), la universidad y el servicio geológico de Wisconsin probablemente darán un vistazo más detallado a los datos de la estación.