jueves, noviembre 17, 2011

HALLAN EN PERU MOMIA DE UN SER EXTRATERRESTRE (video)

ULTIMAS NOTICIAS EXTRATERRESTRES:
Asombroso hallazgo de una momia no humana. 
"Médicos españoles y rusos han venido y confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre", aseguró un antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, de Cusco.

El hallazgo fue realizado por Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, en Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi.

El antropólogo Renato Dávila Riquelme del Museo Privado Ritos Andinos, ubicado en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) anunció el hallazgo de una momia con características no humanas.

Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”.

MÁS NOTICIAS