Preocupante informe de la Nasa sobre ELENIN

 2012

ULTIMAS NOTICIAS ELENIN:
Preocupante informe de la NASA: "No hay garantía de que Elenin no tocará la Tierra".

La agencia espacial Estadounidense, NASA, declaró hace instantes que  “Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvie, no hay garantía alguna de que no tocará a la Tierra”, ellos, también, en contradicción, han expresado que “… el Cometa Elenin no se acercará en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta”

Hasta aquí la información era meritoria de estar en cuarentena pues aunque se basa en una certeza (es cierto que Elenin existe y viene hacia la Tierra) también no es menos cierto que cada vez que se da a conocer la existencia de un nuevo cometa las teorías mas apocalípticas se disparan para dar rienda suelta a toda clase de conjeturas en las que, la mas importante siempre termina con el choque de dicho cuerpo celeste contra nuestro querido planeta Tierra.

De entrada no existen datos oficiales sobre su tamaño, algo preocupante y más cuando las mediciones y cálculos logrados por gente curtida en la materia hablan de una masa de más de 5.000 km de diámetro y de una cola que podría llegar a los 900.000 km. Medidas que aun siendo mucho menores ya lo convertirían en un exterminador total.
Se habla de una masa de más de 5.000 km de diámetro y de una cola que podría llegar a los 900.000 km Mirá el Video. de su trayectoria

Ahora parece ser que el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper.

La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.

En resumen primero tendremos que sobrevivir al acercamiento del Elenin y sus destructivas alineaciones, esperar que no encubra ningúna posible invasión alienígena ¿por que si no el objeto parecería bajo control inteligente?, después rezar para que no exista un fallo en los cálculos, no sea que directamente se dirija a nosotros, y cuando todo esto pase habrá que esperar la llegada del dichoso cluster y que milagrosamente ningún fragmento nos impacte de lleno.

Curiosamente la NASA retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web, ¿se produjo un gravísimo error de cálculos? Tampoco seria tan raro, ya tuvo que varias sus cálculos para reconocer que pasaría mas cerca de nuestro planeta de lo que en un principio habían pronosticado. El resultado es que las referencias "confiables" de NASA han sido borradas.