LA NASA TRAS ELENIN

Noticias
ULTIMAS NOTICIAS DE LA NASA
La sonda STEREO-B de la NASA consiguió las primeras instantáneas del cometa Elenin, descubierto por un astrónomo ruso en Diciembre del año pasado.
stereo fotografia de Elenin
Las fotografías se obtuvieron el pasado lunes, 1 de agosto, con la ayuda de la cámara HI2-B de STEREO-B, una de las sondas “gemelas” que realizan una misión de observación solar.

El cometa se verá en su punto más cercano a la Tierra el 14 de octubre, pero se espera se vea luminoso durante su paso entre la Tierra y el Sol el 26 a 28 de septiembre.
Elenin informacion
ELENIN INFORMACION (Click en la imagen)
El comportamiento del cometa es analizado por varios científicos preocupados por el estudio de los fenómenos telúricos. Existe un reporte que señala, que cuando el cometa Elenin está alineando con los diferentes planetas del Sistema Solar, y la Tierra, durante un entorno de 3 días a dichas alineaciones, en el suelo terrestre se producen terremotos sobre 6 grados en la escala de Richter.
Un alineamiento se producirá el 24 a 25 de noviembre, en que Elenin se situará en una línea (Elenin-Tierra-Sol), como cuando fue el terremoto de Chile el 27 de febrero 2010 y el terremoto de Japón el 11 de marzo 2011.

En los próximos días el cometa Elenin estará alineado como Elenin-Sol-Venus. Una alineación similar, al 29 de septiembre 2010, que causó sismos grado 7 en Papua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo