ROMA Y TAIWAN EN ALERTA POR PRONOSTICO DE MEGA TERREMOTOS

ultimas noticiaS

PROFECIA DE MEGA TERREMOTO DESATO PANICO EN ROMA y TAIWAN
 Se calcula que el 25% de las personas no irán mañana a su trabajo y miles ya abandonaron la ciudad

Roma vive horas de temor debido a Raffaele Bendandi, un fallecido sismólogo que predijo que el día de mañana, 11 de Mayo de 2011, un terremoto destruirá la ciudad.

Se prevé que mañana un 25% de personas podrían falten a su trabajo. También se espera que muchos niños no vayan al colegio y que numerosas tiendas y oficinas no abran sus puertas.

La RAI, el canal de televisión estatal, ha emitido varios programas destinados a calmar el creciente pánico entre los romanos.

Bendandi, que murió en1979, a los 86 años, creía que los terremotos eran resultado de los movimientos combinados del Sol, la Luna y los planetas, y que eran perfectamente predecibles.

En 1923 predijo que un terremoto golpearía la región adriática de las Marcas el 2 de enero del año siguiente. Se equivocó por dos días, pero el principal periódico de Italia, el Corriere della Sera, publicó un artículo en la portada sobre "El hombre que predice los terremotos".

La fama de Bendandi aumentó y en 1927 fue nombrado caballero por el dictador fascista Benito Mussolini. Durante su larga carrera sus teorías fueron estudiadas por eminentes astrónomos extranjeros.


TAIWAN:  EL PROFETA WANG PRONOSTICO UN  MEGA TERREMOTO DE 14 GRADOS COINCIDENTEMENTE PARA EL MISMO DIA.

Un profeta vaticinó un mega terremoto para el 11 de mayo y advirtió que lo acompañará un tsunami con olas de hasta 170 metros de altura. Una persona que entró en pánico se suicidó.
Las autoridades investigan los hechos.

La predicción del "maestro Wang" causó conmoción en la población y hasta una muerte, luego de que un hombre de 70 años, que sufría depresión crónica, se arrojara desde un quinto piso en la ciudad de Taipei.

Ante lo sucedido, los fiscales taiwaneses iniciaron una investigación sobre las profecías apocalípticas, que infundieron el temor en muchos y fomentaron la compra de refugios situados en las zonas montañosas del país.

En Puli, una aldea ubicada en las regiones altas, comenzó la construcción de cien refugios que se venden a elevados precios, lo que despertó las sospechas de las autoridades sobre un posible fraude o enriquecimiento ilícito.

Según el profeta, el cataclismo derribará emblemáticos monumentos, como la Torre Taipei 101, uno de los rascacielos más altos del mundo, y el Palacio Presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo