2012 como prepararse - supervivencia

2012
Las ultimas noticias pronostican tiempos difíciles para el planeta Tierra, El aumento en la frecuencia de tormentas solares intensas pone en alerta a la comunidad científica, que se encuentra en el más difícil de los dilemas, dar el alerta y provocar pánico o liberar al destino a cada uno de nosotros. Nadie sabe con exactitud cuanto puede llegar a modificar la vida del planeta una tormenta solar de gran magnitud. Pero sí es muy probable que nuestra tecnología quede totalmente desbaratada. Motivo éste suficiente, para tomar todas las medidas posibles para poder sobrellevar semejante situación. Medidas que algunos gobiernos del mundo ya han comenzado a poner en marcha, con sistemas de protección en sistemas de comunicación y eléctricos.

En el video:
Información sobre supervivencia extrema antes y después del 2012. Tormentas solares como causa real de catástrofes globales.Mochilas de supervivencia, pirámides antirreumáticas, antiescleróticas, antibacterianas para conservar la salud sin antibióticos, conservación indefinida de alimentos y semillas. Construcción de búnker adecuado a la realidad geológica, astronómica y política global.
Prepararse para el 2012 es posible con tecnología, inteligencia y algunos recursos básicos. Servicios de construcción de bunkers y refugios especiales por riesgo de guerra nuclear y por tormentas solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo