2012 TORMENTA SOLAR Y ALINEACIÓN PLANETARIA

 2012 ULTIMAS NOTICIAS: la próxima alineación planetaria, podría estar provocando las actuales tormentas solares. La pregunta es, a que intensidad llegará la actividad solar en 2012, cuando la alineación se complete?

Actualmente las ultimas noticias sobre el 2012, están relacionadas con el actual máximo solar, que la ciencia ya ha confirmado y que hemos comprobado con la seguidilla de tormentas solares  que se han producido en los últimos meses. Pero si la intensa actividad de Sol, también tiene relación  con un evento aún más espectacular en nuestro sistema solar.
En este momento toda la Vía Láctea se está alineando en un punto que se conoce como el ecuador galáctico.  Esta alineación es tan raro que sólo sucede cada 25 mil años.
Se cree que esta rara alineación planetaria podría estar perturbando el sol, provocando  una  inestabilidad en el ciclo normal, lo cual preveen podría generarse una tormenta solar nunca antes vista por el hombre moderno.

Algunos afirman que la razón del calendario maya termina el tiempo de esta fecha exacta es que algo va a ocurrir en combinación con esta alineación y las tormentas solares.
No puede ser una coincidencia que todas estas cosas están programadas para ocurrir al mismo tiempo que el calendario maya se fija para llegar a su conclusión, ¿verdad?

 Por lo menos el final de 2012 de la profecía mundo que se produce por el calendario maya trae consigo varias preguntas sobre el conocimiento de esta cultura de los acontecimientos celestes y sucesos que no pudo ser entendido, ni mucho menos han trazado en la medida en que lo hicieron. . Su comprensión del sistema solar, las alineaciones planetarias, y otros eventos importantes es algo que no puede ser fácilmente explicado o entendido por la mayoría de las personas que han estudiado esta filosofía maya.

El 2012 es un escenario que asusta a muchas personas, pero esto no tiene por qué ser el caso. Si usted está interesado en conocer más sobre las ultimas noticias de la nasa y organismos oficiales, aquí, podrá acceder a la información actualizada y realizar el seguimiento del clima espacial y monitoreo del sol por Satélite Soho.
La comunidad científica mundial, está trabajando para hacer frente a los eventos que puedan dañar el planeta tierra. 
Nosotros cuidemos el planeta NO contaminado, ya que si las capas protectoras están debilitadas, más vulnerables seremos ante agentes dañinos externos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo