2012 NOSTRADAMUS "LAS CUARTETAS"

ULTIMAS NOTICIAS DE 2012 : REPORTE DEL PASADO 

PREDICCIONES EN LAS CUARTETAS DE NOSTRADAMUS .

Cuarteta II.46

Después de gran miseria para la humanidad una aún mayor que uno se acerca, cuando el gran ciclo de los siglos se renueva. Que va a llover sangre, la leche, el hambre, la guerra y la enfermedad. En el cielo se verá un incendio, arrastrando una cola de chispas.

Cuarteta II.41

La gran estrella durante siete días arderá, La nube hará que dos soles a aparecer: El mastín grande aullar toda la noche, cuando se los grandes cambios pontífice países.

(Cheetham)

La gran estrella arderá durante siete días y la nube que hacer que el sol parece doble. El gran mastín aullará toda la noche, cuando los cambios de gran pontífice su morada.

Línea 1 y 2: La gran estrella es un cometa, y la nube de la coma. El cometa se queman tan brillante en el cielo, parece que tenemos dos soles. (Traducción alternativa: «La gran estrella para los días de septiembre se quema"). Ya que es visible al mismo tiempo, como el sol (la luz del día un cometa, como el Gran Cometa de 1910 Hora) podemos concluir que se acerca del sector del sol del cielo. Es el brillo indica un acercamiento. Línea 3: Nostradamian estudiosos suelen identificar el mastín como representante de Gran Bretaña - así que tenemos un período de angustia nacional en Gran Bretaña. Línea 4: Eventos necesario el traslado del papado de Italia.

Cuarteta VI.6

(Paulus)

Allí aparecerá hacia el Norte, no lejos de Cáncer de la estrella con barba: Susa, Siena, Beocia, Eretria, El magnífico uno de Roma morirá, la noche más.

(Nota del Editor, en mayo de 2001 el Planeta X era de dos años de distancia y he visto acerca de Orión. ")

Línea 3: Sísmicamente áreas activas Línea 4: El Papa va a morir, junto con muchos.

En cuanto a las profecías de Nostradamus Cometas en el futuro

Cuarteta I.69

La gran montaña redonda de siete estadios, la paz Posteriormente, la guerra, el hambre, las inundaciones, se rodará lejos hundimiento grandes países, incluso antigüedades, y gran fundación.

Línea 1: ¿Qué tipo de montaña es redonda? Una buena referencia aquí es a la montaña ardiente del Apocalipsis que Juan describe como ser arrojado en los océanos - una clara referencia a un asteroide o un cometa [Apocalipsis 08:08]. Así que parece que tenemos un meteorito o asteroide que después (es decir, el golpe) que causa la guerra, las hambrunas, las inundaciones, los países grandes que se hundió.

Cuarteta II.43

Durante la apariencia de la estrella con barba, los tres grandes príncipes se harán enemigos: Vistas desde el cielo, la tierra la paz temblorosa, Pau, desbordamiento del Tíber, la serpiente al borde colocados.

O

Durante la aparición de la estrella con barba, los tres grandes príncipes se harán enemigos. La paz temblorosa en la tierra será golpeado por los cielos, el Po, la liquidación del Tíber, una serpiente en la orilla

Línea 1: Los cometas fueron llamados estrellas barba. Línea 2: Tres grandes naciones - sólo tres grandes potencias posibles son EE.UU., China y Rusia. Por lo que son posibles candidatos a la Línea 3: Una huelga desde el cielo se rompe la paz (asteroide de la cola de los cometas) Línea 4: Los terremotos en Italia / Francia resultantes de choques que causan las inundaciones.

Cuarteta II.70

La flecha del cielo hará su viaje. Muerto al hablar, una gran ejecución. La piedra en el árbol, la nación estanque derribado. El rumor de un monstruo humano purga, y la expiación.

Línea 1: El asteroide se acerca desde el cielo como una flecha. Línea 2: El número de muertos del impacto - la gente muere de forma inesperada. Línea 3: la piedra es la nación de asteroides, estanque, probablemente Inglaterra / Reino Unido (véase el siguiente cuarteta) Línea 4: posiblemente Puede referirse a la Anti-Cristo

En cuanto a las profecías de Nostradamus Cometas en el futuro

Cuarteta II.62

Mabus pronto morirá y no va a ocurrir una destrucción terrible de las personas y animales. De repente, la venganza aparece, un centenar de manos, la sed y el hambre, cuando el cometa
pasa.

Línea 1: La identidad de Mabus todavía no está claro. No es necesariamente el Anticristo. Uno de los candidatos fuertes es Saddam Hussein (invertido su nombre por primera vez en un espejo, por el que es universalmente conocido). Línea 2: Los efectos del impacto Línea 3: Tenga en cuenta el uso de repente Línea 4: el paso del cometa es la causa de la crisis y la miseria.

Cuarteta III.70

El conjunto de Gran Bretaña, incluyendo Inglaterra, serán cubiertos por las inundaciones muy profundo. La nueva liga en Ausonne declarará la guerra a fin de que se aliarán contra ellos. Línea 1 y 2: Siguiendo con el tema, Gran Bretaña sufren inundaciones por el impacto. Línea 2 y 4: Italia (Ausonne en el sur de Italia, soporte para todo) que participan en la guerra.

-Entonces, un gran imperio del Anticristo comenzará - en [una vez] Atila ['imperio s] y Jerjes descendió [Asia Central y Persia] - en gran número y un sinnúmero de, tantos que la venida del Espíritu Santo, que procede del 48vo grado [de latitud], hará una transmigración, la expulsión de la abominación del Anticristo [que es] hacer la guerra contra el Real [el Papa] que será el gran Vicario de Jesucristo, y contra su Iglesia, y su reinado de un tiempo y al final de los tiempos. Y este será precedido por un eclipse solar más oscuro y más oscura [y misterioso], que cualquier otra desde la creación del mundo a excepción de la muerte y pasión de Jesucristo, desde ese momento los malos ahora, y no habrá en el mes de octubre, unos gran movimiento y la transferencia [del mundo], y será tal que uno va a pensar que la Tierra ha perdido su movimiento natural [gravedad], y que se hundió en el abismo de oscuridad perpetua; habrá presagios inicial en la primavera, y los cambios extraordinarios en rápida sucesión a partir de entonces, las reversiones de los reinos y los terremotos poderosos, con el aumento de la nueva Babilonia, la hija miserable aumentada por la abominación del primer holocausto, y tendrá una duración de no menos de 73 años y 7 meses ... "

Después de esto un período de paz y armonía se ve - de los 1000 años de paz se describe en la Biblia

Fuente: http://www.angelfire.com/music2/fullcircles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo