2012 ULTIMAS NOTICIAS: ALERTA! TORMENTA SOLAR 27 DE OCTUBRE DE 2010

2012 ULTIMAS NOTICIAS INFORMA:
ALERTA! posible tormenta solar el 27 de Octubre de 2010.
Patrick Geryl hizo una predicción con respecto a la próxima tormenta solar. Según su estudio estas tormentas solares (como la de 01 de agosto) se mantendrán en alrededor de un patrón de 85 días hasta la gran tormenta solar 2012. A continuación se presentan extractos del informe.

"El 1 de agosto, Hubo una llamarada solar de clase C3, un tsunami solar, filamentos múltiples de magnetismo de elevación de la superficie estelar, a gran escala de agitación de la corona solar, las explosiones de radio, una eyección de masa coronal y más. Tres días más tarde, nuestro planeta Tierra fue golpeado con las tormentas magnéticas, que aún no lo suficientemente fuerte como para alterar radicalmente la vida, pero lo suficientemente fuerte como para molestar a ciertos sistemas GPS.
Los investigadores habían predicho las erupciones que tienen lugar alrededor de 31 de julio aún no publicó la predicción. Ahora, ellos quieren hacer un punto sobre su predicción próxima calculada: 27 de octubre de 2010.

Desde un poco no es ciencia exacta, sin embargo, una cifra aproximada, que en realidad puede variar entre 82 y 88 días, la coincidencia con la cuenta regresiva Maya sólo puede ser llamado notable. Usando la misma lógica a través de interpollation, la erupción compleja próxima debe seguir el 27 de octubre de 2010 (más o menos 1 día). Para hacer un cálculo exacto, se necesita tener los datos correctos de la velocidad de rotación ecuatorial del sol. Sorprendentemente, los astrónomos no cuentan con esta pieza vital de información! Sin embargo, dependiendo de la próxima erupción, Patrick dice ser capaz de hacer una estimación bastante precisa de esta velocidad equatoral.

Si esto sería una hipótesis verdadera, entonces deberíamos ver algo notable en el sol de nuevo en torno al 26 de agosto ya ... seguido de una interrupción cada 85 días hasta finales de 2012 ...

La única manera de conseguir una mejor comprensión de lo que está sucediendo es estudiar el sol más de cerca. Si conseguimos ser testigo de otra erupción compleja en el sol en cualquier lugar entre el 6 de agosto y finales de septiembre de 2010, hay muchas posibilidades de que el ciclo cuenta con 87 días."

Veremos lo que la realidad trae!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

COMO BIEN DICES EL 27 DE OCTUBRE NO PASO NADA,PASO EL 25 DE OCTUBRE CON SU EFECTO DE TERREMOTOS Y TSUNAMIS EN LA TIERRA.MENOS CREIBLES?A MI ME ACOJONAN

Publicar un comentario

Comenta éste artículo