2012 BUNKERS EN TODO EL MUNDO

Las antiguas predicciones para el año 2012, son reafirmadas por científicos de todo el mundo, que aunque no en su totalidad, encuentran día a día, coincidencias en los eventos que se pronostican para fines de 2012. Como resultado:
SE CONSTRUYEN BUNKERS EN TODO EL MUNDO:

*EN USA se están construyendo miles de bunkers por la zona de Seattle, entre los que encargan dichas construcciones están numerosos físicos cuánticos. Mención aparte merece el supuesto bunker subterraneo que hay debajo del aeropuerto de Denver.

También existe un refugio nuclear para almacenar información multimedia y de arte , la instalación subterránea de alta seguridad "Montaña de hierro" en Pensilvania, Estados Unidos, alberga uno de los más seguros almacenes de información del mundo.Unos 2.700 empleados, muchos de ellos funcionarios del gobierno, trabajan en las entrañas de una sólida montaña de piedra caliza, donde se atesoran desde documentos clasificados hasta valiosas colecciones de fotografías o rollos de viejas películas. Entre sus virtudes se encuentran la de ubicarse en una zona de actividad sísmica cero y ofrecer unas condiciones óptimas de humedad.

Hay empresas privadas que están haciendo negocio con el posible cataclismo que puede ocurrir en cualquier momento con anuncios tan sugerentes y alarmistas como éste: "¿Adónde irás cuando se anuncie el fin del mundo?". Una compañía con sede en California llamada Vivos planea construir cerca de las principales ciudades de EE.UU. una red de 20 refugios capaces de soportar todo tipo de grandes catástrofes, desde guerras biológicas o nucleares hasta el impacto de un gran asteroide, una rabiosa tormenta solar o un potente terremoto. Cada centro, de 20.000 metros cuadrados distribuidos en cinco pisos subterráneos con paredes de casi un metro de espesor, tendrá capacidad para acoger a unas 200 personas. Según promete la empresa, los refugios estarán abastecidos con alimentos «gourmet» para un año y asistencia médica y dental, como puede verse en el vídeo que acompaña estas líneas. Por supuesto, salvar la vida en uno de estos lugares será un privilegio para unos pocos. Una plaza cuesta nada menos que 50.000 dólares. Hasta el momento, Vivos ha recibido 1.000 solicitudes.
La construcción de cada refugio cuesta unos 10 millones de dólares. Vivos comenzará a construirlos cuando reciba un cierto número de solicitudes de ocupación. Cuando esté terminado, el refugio será entregado a una asociación de propietarios, donde los dueños se encargarán de la seguridad y el mantenimiento , aportando sus propios conocimientos y experiencia para garantizar la supervivencia a largo plazo de la vivienda. Vivos espera completar la puesta en marcha de la red nacional el 21 de diciembre de 2012, precisamente la fecha fatídica en la que algunos sitúan el armagedón y para cuendo se espera una gran tormenta solar que puede afectar seriamente al planeta.

*EN INGLATERRA un millón de libros de la Biblioteca Central de Manchester, incluidos los volúmenes más valiosos que datan del siglo 15, serán almacenados bajo tierra en las minas de sal de Cheshire. Las referencias de la colección de la ciudad se almacenarán en las minas, a cientos de metros bajo tierra, durante los próximos tres años, mientras que el centro histórico de la ciudad será sometido a una renovación masiva para salvarlo de la ruina.Los expertos dicen que las cavernas de la mina – del tamaño de 700 campos de fútbol – proporcionan el ambiente perfecto para la preservación de los manuscritos, que incluyen obras de eminentes académicos. Se prevé que "las obras de remodelación" se finalicen en el 2013 y en ese momento, los libros volverían a su lugar original. Para muchos esto es una mera tapadera.

En este año de 2010, el presidente de Radius Engineering Europe Steve Lauzon y el presidente de la CEO Radius Engineering Benelux Levi Boterdael han decidido construir una nueva generacion de bunkers bajo tierra NBC alrededor del mundo para ayudar a sobrevivir a sus clientes ante la gran catastrofe del 2012. Hoy argumentan estar preparados para construir ciudades subterráneas. Afirman compartir el conocimiento con grupos de supervivencia y ya mantienen contacto con dichos grupos para diseñar y construir estos refugios en Europa y USA.

CHINA, construye grandes refugios subterráneos para evacuar a la población en caso de terremotos, reportó hoy la agencia noticiosa Xinhua.Uno de estos búnkeres, que ocupa una superficie de 16 hectáreas y tiene capacidad para 6.600 personas, será inaugurado próximamente en el centro de Nankín, una megápolis de más de 7,5 millones de habitantes situada en la provincia de Jiangsu, en el este del país. El refugio está provisto de hospitales, depósitos de alimentos y hornos incineradores de basura. Esas instalaciones garantizan subsistencia autónoma durante cuatro semanas.China movilizó la construcción de refugios subterráneos tras el devastador seísmo de Sichuan que causó más de 87.000 muertos y 374.000 heridos el 12 de mayo de 2008. Millones de personas perdieron sus hogares a causa de aquel terremoto de ocho grados en la escala Richter, el más poderoso de los últimos 30 años.La capital china, Pekín, cuenta ya con una quincena de refugios antisísmicos que dan cabida a 200.000 personas. En china, gran parte de la población está protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo