2012 BUNKERS EN ISRAEL

bunker israel ISRAEL CONSTRUYO BUNKER VIP PARA EL 2012

Los obreros israelíes que lo construyeron, fueron investigados y cuidadosamente seleccionados previamente al contrato. Este gigantesco refugio, será terminado en 2011, es uno de los muchísimos refugios que ya se han construído en el planeta por los catastróficos pronósticos esperados para el año 2012.
Se encuentra en las montañas de israel y es uno de los proyectos más monumentales y secretos de toda la historia. Este bunker subteraneo refugiará a toda la cúpula de poder del país.

El lugar ya ha sido visitado por el Primer Ministro, Ehud Olmert, y por gran parte de los diputados del Parlamento israelí, la Knésset. Pero cuando algún medio de comunicación, israelí o internacional, ha intentado acercarse ha sido inmediatamente detenido por las decenas de agentes de seguridad que protegen las obras. Oficialmente, las vías de acceso son información clasificada.
Hace unos días, el diario israelí de mayor difusión, "Jediot Aharonot", publicó algunas fotos de la edificación en las que se ve un túnel por el que pueden pasar al mismo tiempo dos grandes camiones, uno junto al otro. Según el rotativo, las obras avanzan con rapidez.
Tras dos kilómetros de trayecto en el interior de la montaña, este túnel conduce hasta salas enormes con techos de decenas de metros de altura, en las que están siendo construidos los distintos estados mayores del Gobierno y del Ejército. En el lugar hay decenas de ascensores, lo que le da el aspecto de un escenario de película de ciencia ficción.
Se sabe que el viaje en automóvil en el interior del reducto dura unos quince minutos y la carretera, de más de diez metros de amplitud, está iluminada con luces fluorescentes. En los lados, a lo largo de la vía, se pueden ver aperturas para los sistemas de aire acondicionado y de electricidad.