TORMENTAS SEVERAS E INUNDACIONES GOLPEAN EUROPA OCCIDENTAL

Las tormentas eléctricas severas han afectado a partes de la Europa occidental el 23 de junio de 2016, causando graves inundaciones.

TORMENTAS SEVERAS E INUNDACIONES GOLPEAN EUROPA OCCIDENTAL
En el Reino Unido, una alerta roja de "acción inmediata" para las áreas de Essex y Londres. Alrededor de un mes de lluvia se registró allí en tan sólo unas horas de hoy.

Una oleada de llamadas de emergencia se informó por la Brigada de Bomberos de Londres a partir doce y media UTC. Por 02:00 GMT, se hicieron más de 500 llamadas. 

Call-outs incluyen informes de vehículos atrapados por el agua, inundó hogares y negocios, y la caída de rayos en la propiedad, Sky News informó . calles inundadas fueron reportados en la capital, con Bexley conseguir casi la mitad de la precipitación promedio para junio en una sola hora. El mal tiempo causó caos en los viajes en el día de la votación del referéndum de la UE.

Varias estaciones de metro a través de Londres - incluyendo Tooting Broadway, Lambeth North, Terraplén, Borough y Canning Town - fueron cerradas debido a las inundaciones

Numerosos lugares vieron grandes cantidades de lluvia durante la noche, con el sur de Farnborough, Hampshire, registrando casi 46 mm (1,8 pulgadas) entre las 18:00 GMT el 22 de junio y las 08:00 UTC del 23 de junio.

Call-outs incluyen informes de vehículos atrapados por el agua, hogares y negocios inundados, y la caída de rayos en la propiedad, Sky News informó . calles inundadas fueron reportados en la capital, con Bexley conseguir casi la mitad de la precipitación promedio para junio en una sola hora. El mal tiempo causó caos en los viajes en el día de la votación del referéndum de la UE.
Esta mañana, simplemente impresionante! En Werelderfgoed Kinderdijk / Patrimonio Mundial Kinderdijk, Países Bajos.
Oficina Meteorológica de Reino Unido pide a la población "estar preparado", ante la alerta de lluvia en parte de Kent, Sussex y Surrey efectiva hasta las 05:00 GMT del jueves, mientras que una advertencia de color amarillo que cubre el sureste del país está en su lugar hasta las 05:00 GMT del viernes, 24 de junio.

Muchas carreteras y partes de las carreteras se inundaron causando primeros atascos de tráfico por la mañana alrededor de los Países Bajos y en el oeste de Bélgica.

El siguiente video fue grabado el 23 de junio en Amstelveen, Países Bajos.

Los servicios meteorológicos de Holanda y Bélgica advirtió de la mala frente del tiempo golpeando la parte occidental de sus países en las próximas horas.

Se espera que esta ronda de mal tiempo que dure en el fin de semana.