NUEVO CICLON TROPICAL 21S TOMA FORMA EN EL OCEANO INDICO

Una nueva tormenta tropical está tomando forma en las aguas del Océano Índico. Según el último informe de conjunto Typhoon Warning Center (JTWC).
El ciclón Tropical 21S se encuentra a unos 335 nm sur-suroeste de Diego García, y se mueve hacia el sur-oeste a una velocidad de 11 nudos.

NUEVO CICLON TROPICAL 21S TOMA FORMA EN EL OCEANO INDICO, 08 DE ABRIL 2013
Imágenes de satélite infrarrojo muestra una parte expuesta de bajo nivel de centro de distribución ubicado al este de la convección profunda persistente. Vientos de 35-40 nudos sostenible se registraron sobre la parte occidental del centro de circulación bajo nivel, que están terminando en el centro. Alto nivel de análisis indica TC 21S es de aproximadamente cinco grados del ecuador del eje de la dorsal subtropical. 
TRAYECTORIA TORMENTA TROPICAL 21S, 08 DE ABRIL 2013
La tormenta tropical 21s continuará rastreando el oeste-suroeste, a través de las próximas 48 horas, bajo la influencia de la cordillera capas profundas subtropical en el sur. Una disminución gradual de la cizalladura vertical del viento y la salida justa permitirá la intensificación. Además, un grupo de más alto contenido de calor del océano situado a lo largo de la trayectoria pronosticada ayudará en esta intensificación.

Satélite Animaciones