TORMENTA TROPICAL "ERNESTO" CAMINO AL CARIBE

La tormenta tropical "Ernesto" continúa moviéndose hacia el oeste, afectando las Islas de Barlovento y tiene como objetivo el Caribe en el fin de semana.

Tormenta tropical Ernesto se dirige al Caribe 03 de Agosto 2012
Radar de Guadalupe y los datos de un avión de reconocimiento indican que el centro de Ernesto se alejará de las Islas de Barlovento y más lejos en el este del mar Caribe. Los vientos máximos sostenidos permanecen cerca de 75 kmh (45 mph) con ráfagas más fuertes.

Vientos de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 185 kilómetros (115 millas), principalmente al norte y al este del centro.El estima que la presión central mínima fue de 1200MB. La tormenta tropical Ernesto se producirá un aumento de las tormentas y fuertes, las inundaciones, ya que las lluvias se acerca a las Islas de Barlovento en la primera parte del fin de semana.

El 2 de agosto, Ernesto se fortaleció en la tormenta tropical y dar seguimiento en Santa Lucía desde el principio 3 de agosto. Terra de la NASA capturó una imagen de satélite de Ernesto desde el espacio cuando se acercaba a la isla.

Después de cruzar Santa Lucía, el gobierno de Trinidad ha puesto fin a la vigilancia de tormenta tropical para Granada y sus dependencias, como resultado del exceso de velocidad de Ernesto. aviso de tormenta tropical está en efecto para Dominica, Santa Lucía, Martinica y Guadalupe.
TORMENTA TROPICAL ERNESTO
El CNH espera que Ernesto continúe el exceso de velocidad hacia el oeste por el Mar Caribe oriental, cerca de la misma velocidad durante el día siguiente o dos. En la primera parte de la próxima semana, el sistema podría tener impactos directos en cualquier lugar en los alrededores de Honduras a Belice en el extremo occidental de Cuba.