ERUPCIONES MULTIPLES DEL VOLCAN SAKURAJIMA, EN JAPON

ACTIVIDAD SISMICA-VOLCANICA:
Sin duda en las últimas 48 horas,  la tormenta solar y su impacto y efectos en el campo magnético de la Tierra se encuentra actualmente en un incremento a nivel mundial, lo que significa que veremos grandes erupciones de volcanes, como este en el sur de Japón, la más significativa y también otras áreas volcánicas actualmente activas. Estar atentos a la actividad sísmica.

El volcán Sakurajima ha estado en alerta elevada desde mediados del año pasado (2011) por la amenaza de una erupción muy grande, con flujos piroclásticos km múltiples.
Si estas erupciones continúan aumentando de tamaño, podremos ver la "super erupción" que los especialistas están prediciendo.
La agitación mundial está aumentando al mismo ritmo, tenga en cuenta tener un plan de preparación para terremotos, especialmente si se encuentra en las ciudades)

Hoy se han registrado sísmos cercanos o mayores de 5 grados en la escala de ritcher en Papua Nueva Guinea, Islas Ryukyu y en Honshu Japón, al sur de las Islas Fiji, Africa, Islas Kuriles, y en Siberia Rusia, que ayer, 26 de Febrero sufrió la sacudida de un terremoto de 6,8 grados.