EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA, AHORA EN EL CINE

ULTIMAS NOTICIAS 2012:  

La película del Codigo secreto de la biblia, se estrenará a principios de 2012.
La película se basará  en la saga de libros "The bible code" de donde se habrían hecho predicciones sobre el año 2012, los ataques del 11-s, la elección de Obama, entre otros.

LOS  ANGELES -  La saga de libros "El codigo secreto de la biblia", se ha leído como si fuesen novelas, pero su autor afirma que el código es real.

Este apasinante libro abrió el apetito de Hollywood, que realizará una película que desentraña elcódigo oculto en el libro más leído de todos los tiempos.

según informa el sitio "Deadline", la productora Relativity media, compró los derechos para las saga de libros que incluye: "The Bible Code", "Bible Code II : The Countdown"  y " Bible Code III : Saving the World"

El código que dataría de hace 3000 años, fue descubierto por un importante científico israelí y confirmado por un especialista en descifrar códigos de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
La idea de la película es condensar los libros en una sola película, en la que advierte sobre  eventos catastróficos en 2012 y como prevenirlos.
La fecha de estreno sería a principios de 2012.
lee también:


MENSAJE DEL PAPA BANEDICTO XVI SOBRE EL 2012 (INEDITO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo