EMPRESA OFRECE SUMINISTROS DE EMERGENCIA PARA SOBREVIVIR A LA TORMENTA SOLAR EN 2012

2012 ULTIMAS NOTICIAS: EMPRESA EN ESPAÑA, VENDE EQUIPOS, MATERIALES Y SUMINISTROS DE EMERGENCIA PARA SOBREVIVIR A LA TORMENTA SOLAR EN 2012.
Siendo optimistas, respecto a los efectos de las tormentas solares u otros eventos que puedan acontecer en 2012 y por la imposibilidad de acceder a un bunker, optamos por buscar opciones para prepararse en casa y tomar medidas para sobrevivir, en caso de que una tormenta solar llegue a colapsar las comunicaciones y redes electricas.
ALERTA INTERNACIONAL TORMENTA SOLAR

"Suministros de Emergencias" es una empresa catalana localizada en Barcelona que dispone de un amplio catálogo de productos y equipos para emergencias. Es una empresa seria, efectiva y una vez hecho el pedido se tienen los productos en la puerta de casa en menos de 48 horas.
Basta con dar un vistazo a su catálogo para ver que tienen de todo o casi de todo lo relacionado con la prevención en caso de catátrofe.
De todos sus productos se destacan ante todo los "life straw", o tubos potabilizadores, que comercializan a toda España a 26 euros ya que creo que son la única alternativa para adquirirlos sin tener que recurrir al Amazon americano y pagar los 26 euros pero de gasto de envío y luego, un par de semanas después, tener el producto. El life straw es un producto magnífico de la lista de los "100 euros" en esta web.
Junto a este producto destacan tambien elementos igualmente difíciles de encontrar como las raciones de emergencia para 72 horas - 3 días - muy ligeras y transportables para llevar en la mochila (a 5,50 euros la unidad de las de 2400 kalorias día) y pequeños kits de supervivencia como el de los soldados del ejercito británico que ofrece una buena relación calidad-precio. La radio-linterna solar recargable de forma complementaria tambien mediante un sistema de dinamo y con el que se puede recargar móviles y cosas así dotándonos así de una mínima autonomía sin depender de la electricidad para tales recargas o para poder conocer noticias y disponer de luz llegado el caso, por tan sólo 40 euros, es otro producto que merece ser destacado por si mismo; Junto a ello la pala-hacha-sierra (todo en uno) de la sección de herramientas, la ducha solar (calienta hasta 20 litros de agua por exposición al sol de multiples usos que van desde hacer un te o una sopa sin tener que encender un fuergo, hasta, claro, poder ducharse con agua caliente haya o no haya energía electrica lo que creo que es hasta psicológicamente necesario llegado el caso y reconforta) o cosas como el kit dental de primeros auxilios o el kit quirúrgico.
La equipación genérica como base puede personalizarla después, empezando por el hecho de que una mochila de emergencia en caso de riesgo de tormenta solar debiera estar más orientada a los 10-15 días de autonomía directa (5 raciones de mergencia para 3 dias y cosas así, son super ligeras) más que a los tres días genéricos de siempre, e incluir elementos que nos sirvan para poder tratar de prolongarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo