EE.UU: SEVERAS INUNDACIONES CAUSAN DAÑOS Y 4 MUERTOS EN KENTUCKY E INDIANA

Una fuerte tormenta entre Lunes, 13 de julio y el martes, 14 de julio causó importantes inundaciones en la zona del este de Kentucky. Al menos 150 viviendas han sido dañadas en el condado de Johnson, y cerca de 60 casas en el condado de Rowan, mientras que 19.000 personas siguen sin electricidad. Al menos 4 personas se reportan muertas, mientras que el número de personas desaparecidas sigue siendo poco clara.

INUNDACIONES KENTUCKY
Al menos cuatro personas han muerto y otras cinco han sido dadas por desaparecidas este miércoles a causa de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias registradas en las últimas horas en los estados estadounidenses de Kentucky e Indiana.
EE.UU: SEVERAS INUNDACIONES CAUSAN DAÑOS Y 4 MUERTOS EN KENTUCKY E INDIANA
Fuentes oficiales han indicado que tres cuerpos han sido recuperados en el condado de Johnson, Kentucky, mientras que una cuarta personas se ha ahogado en el sur de Indiana después de que su vehículo fuera arrastrado a un arroyo.

Las autoridades consideran que las cuatro personas dadas por desaparecidas no han conseguido ponerse en contacto con sus familiares residentes en otros lugares, tal y como ha indicado el capitán de la Policía del estado de Kentucky, Sean Welch.