UNA OLA DE FRIO POLAR EXTREMO AFECTA EL CENTRO Y ESTE DE EE.UU

Una ola polar afectará dos terceras partes del país este miércoles y el jueves. Las temperaturas máximas podrían 35 grados por debajo de lo normal.

La nieve y las bajas temperaturas han interrumpido y complicado los planes de viajes en gran parte de Estados Unidos, debido al hielo en las carreteras. 


En Washington, la capital de la nación, cayeron más de 12 centímetros de nieve, más de lo pronosticado, el martes, cuando se reunía el nuevo Congreso.

En Chicago, autoridades de servicio de trenes de pasajeros decidieron el martes por la tarde mantener los motores en marcha durante la noche y el personal en alerta, para supervisar las vías debido a las temperaturas congelantes previstas para este miércoles.

Se pronostica que las temperaturas en la mayor parte del Este y el Medio Oeste sean más extremas aún durante los próximos tres días.

En total hay advertencias por condiciones climáticas invernales extremas en 22 estados, desde el estado de Washington, en la costa oeste, hasta Nueva Jersey, en la costa este y hasta partes del sur de Estados Unidos.
OLA POLAR EE.UU
Una ola de aire polar afectará dos terceras partes del país. Las temperaturas máximas podrían 35 grados por debajo de lo normal. En Chicago, la temperatura no superaría los 0 grados Farenheit, 17 grados Celsius bajo cero.
Se prevé que este jueves la sensación térmica en International Falls, Minnesota, se aproxime a 45 grados Celsius bajo cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo