IMPARABLE RIO DE LAVA DEL VOLCAN FOGO EN CABO VERDE ARRASA DOS PUEBLOS

La lava del volcán Fogo en erupción en el Cabo Verde, situado en la costa de África occidental, según los informes, se ha llegado a un segundo pueblo.


"La erupción del volcán Fogo aumentó en intensidad el sábado, con flujos de lava a una velocidad de 30 metros por hora. El avance lavas en el suelo con mayor intensidad a ser más fluido. Después de una ligera pausa, el "Homi Grandi" volvió a mostrar toda su furia y ya devastó Portela, la ciudad principal de calderas das Cha.
LAVA DEL VOLCAN FOGO EN CABO VERDE ALCANZA DOS PUEBLOS
El frente de la lava del volcán de la Isla de Fogo recuperó su "alta velocidad" destruyendo todo a su paso. Sólo en la tarde del sábado, se consumieron 20 casas y el polideportivo de Portela. La corriente de lava ahora camina rápidamente hacia Bangaeira, indiferente al rastro de sufrimiento y la destrucción de los habitantes que han tenido que abandonar la zona.

ERUPCION VOLCAN FOGO ALCANZA PORTELA
La orden de evacuación es ahora completa, incluidas las autoridades. La tercera vía de acceso, que se abrió en los últimos días para permitir la eliminación de la propiedad de los residentes, ya está siendo invadida por la lava. 

El acceso a la zona de Portela está así completamente aislado. El Departamento de Protección Civil ordenó la evacuación de las últimas personas y el equipo técnico sobre el terreno. Han advertido que no tolerarán la presencia de cualquier otra persona, no residentes y no curiosos. El peligro es muy real. 

El volcán entró en erupción el 23 de noviembre y no hay constancia de víctimas mortales".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno esto es serio y lo preocupante
Es que todo esto seguirá en aumento para el 2015

Unknown dijo...

Estamos en los tiempos de tribulaciones como indica la Biblia, los desastres naturales seran constantes, estemos preparados la humanidad para todo acontecimiento que estamos viviendo hasta el 2492 como indica la puerta del Sol, conferencias 73603395 Fidel

Publicar un comentario

Comenta éste artículo