MEXICO: DECLARAN ALERTA ROJA EN SINALOA POR INMINENTE IMPACTO DEL HURACAN VANCE

El estado mexicano de Sinaloa se encuentra en 'alerta roja' ante la inminente llegada del huracán 'Vance', que podría tocar tierra el miércoles en la zona centro del estado, entre los municipios de Culiacán y Elota, tal y como han avanzado las autoridades locales.

ALERTA ROJA EN SINALOA POR HURACAN VANCE, 5 DE NOVIEMBRE 2014
Protección Civil ha emitido la alerta desde el municipio de Escuinapa, ubicado en el sur de la entidad, hasta el norteño municipio de Ahome, ambos situados en la costa del Océano Pacífico, tal y como añade el diario mexicano 'La Jornada', que indica que a pesar de las fuertes lluvias aún no han sido suspendidas las clases.

Las lluvias comenzaron el lunes y se intensificaron durante la madrugada del martes. En Culiacán, donde las lluvias son fuertes, el gobierno municipal ha tenido que habilitar 51 albergues, además de entregar alimentos y bebidas para auxiliar a las personas que se encuentran en las zonas más afectadas por la tormenta.
OJO DEL HURACAN VANCE, IMAGEN DE SATELITE
Ante la inminente llegada de 'Vance', que es considerado como huracán categoría 1, se esperan lluvias intensas en Sinaloa, Nayarit y Durango, muy fuertes en Zacatecas, así como fuertes en Baja California Sur, Jalisco y Colima, de acuerdo con las últimas informaciones facilitadas por el Servicio Meteorológico Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo