TORMENTA TROPICAL FLOSSIE AVANZA EN DIRECCION A HAWAII

Sistema Tropical desarrollado el 25 de julio de 2013 en el Pacífico oriental ganó más fuerza en su camino hacia Hawaii. La tormenta tropical Flossie está rastreando el oeste-noroeste hacia Hawaii y debe llegar a la costa de la isla en los próximos dos o tres días. 

TORMENTA TROPICAL FLOSSIE HACIA HAWAII, 27 de julio 2013
Según el último aviso público ( # 8 ) emitida por el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC), el centro de la tormenta tropical Flossie se encuentra a unos 1395 millas (2245 kilometros) E de Hilo, Hawaii. El sistema se movía hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 20 mph (32 km / h). Los vientos máximos sostenidos son 60 mph (95 km / h) con ráfagas más fuertes.
Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 70 millas (110 kilómetros) del centro. La presión central mínima estimada es de 999 mb (29.50 pulgadas).
TORMENTA TROPICAL FLOSSIE, 27 DE JULIO 2013
Se espera que el sistema pierda fuerza al oeste de las islas de Hawai después de los próximos cinco a seis días debido a la fuerte cizalladura del suroeste. Se espera que Flossie debilitar a una tormenta tropical el 30 de julio de 2013. Sin embargo, todavía se espera que se encuentre navegando por fuertes aguaceros fuertes y actividad eléctrica.

Animaciones Satélite