miércoles, febrero 20, 2013

DOS OVNIS SOBREVUELAN EL VOLCAN POPOCATEPETL EN MEXICO (Video)

ULTIMAS NOTICIAS OVNIS:

En México filmaron dos ovnis sobrevolando el volcán Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México, un fenómeno que ya atrajo la atención de numerosos ufólogos y periodistas.

Ovni sobrevolando el volcán Popocatepetl, 20 de Febrero de 2013
En las imágenes obtenidas cerca del volcán, se ven un grupo de luces volantes que se acercan al Popocatépetl y luego desaparecen detrás de él, como si cayeran precisamente dentro de su cráter.

El video, grabado por un aficionado en blanco y negro y transmitido por una televisión local, provocó un gran interés por parte de los especialistas y medios de comunicación, ya que el ovni resultó ser el segundo objeto de este tipo avistado en los últimos meses en las cercanías del Popocatépetl.

El pasado mes de Octubre, las cámaras de Televisa captó un enorme ovni luminoso de forma cilíndrica de un kilómetro de largo y 200 metros de ancho y que cayó dentro del volcán. Los testigos indicaron que el objeto se desplazaba a gran velocidad.

 26 DE OCTUBRE DE 2012:

Los videos ya se han convertido en un viral de la Red, pero algunos comentaristas se muestran escépticos frente a la teoría del origen extraterrestre de estos fenómenos asegurando que es sólo un defecto de la grabación u algún tipo de montaje. Pese a ello, los ufólogos aseguran que se puede tratar de un lugar intergaláctico de encuentro de alienígenas ubicado exactamente en el cráter del Popocatépetl.