LA SAGA "OVNI DEL MAR BALTICO"

El extraño objeto más comúnmente conocido como el OVNI del Mar Báltico en los titulares otra vez.

OVNI MAR BALTICO
El objeto en el fondo del Mar Báltico se detectó en el sonar en junio de 2011 por Ocean Team X. Sobre la base de estas imágenes de sonar iniciales, medios de comunicación y miembros de Ocean Team X alimentado las especulaciones de que el objeto podría ser un ovni se estrelló descansando en el fondo del mar. El equipo de búsqueda del tesoro se embarcan en una expedición en junio de 2012 con la esperanza de identificar el objeto. Según algunas fuentes, la identificación se ha hecho. Pero otros, incluyendo Ocean Team X creer identidad del objeto es todavía un misterio.

El sitio web de Little Mysteries Vida publicó un artículo de Natalie Wolchover el 30 de agosto titulado "'misterioso' Objeto del Mar Báltico es un depósito glacial" 

Sin embargo co-fundadores Dennis Aasberg y Peter Lindberg de Ocean Team X, afirmaron de que las únicas muestras previstas para el análisis de la medida se recogieron en los alrededores. Las muestras aún no se han tomado del mismo objeto no identificado. En sus mentes, la identificación del objeto es todavía un misterio.

El sitio web Truthfall.com señala Little Mysteries de la vida es un artículo publicado en junio de 2012, titulado: "¿Es una estafa Elaborar el Mar Báltico 'Sumergido OVNI'?", en un intento de "desacreditar cualquier explicación que no encajaba con el modelo estándar histórico ". 
Truthfall continúa afirmando que, a pesar de que el objeto puede llegar a ser un depósito glacial", ningún experto hasta la fecha posee el registro que indica esto como un hecho. No es más que una hipótesis basada en muestras de rocas de rocas que se encuentran cerca del objeto (no el objeto en sí) todavía LifesLittleMysteries.com hace el anuncio como si fuera un hecho indiscutible ".

El equipo sugiere que los bordes rectos sobre el objeto, reveladas por los recién liberados imágenes de sonar multihaz, apoyan la idea de que este misterio sumergido es algo fabricado.

Otra expedición Ocean Team X está programado para salir de Suecia el 8 de septiembre, tras la decepcionante salida en junio que dio lugar a fallas en los equipos múltiples.

Esperabas más información? nosotros también...